• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc economico para ofimatica

Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
43
Hola buenas tardes a todos! Despues de leer y leer y mas leer porque no tengo ni idea, me he decidido a escribiros esto y pediros consejo, ya que veo que manejais bastante...el caso y para no alargarme mucho, necesito un ordenador de sobremesa para ofimatica aqui os pongo la plantilla

¿Necesitas montaje?
si, por favor

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
...500¿

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado,altavoces



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dipongo, estaria interesado en uno pero fuera del presupuesto


El ordenador en si, es para mi madre, navegar,descargar y ver el correo electronico, el presupuesto lo pongo con interrogacion, por que si se pasa un poco pues...que remedio es mi madre..jejeje
El monitor querria uno economico si me recomendais pues os lo agradezco y tb queria que tuviese lector de tarjetas sd, usb en el frontal.
Le estuve mirando un packard bell el modelo s2870 que lo vendian por 350, pero luego despues de leer por aqui, que si vienen descompensados y tal pues tengo un lio
Ayuda por favor!
 
Bien empiezo ..... Lo de diseño y edicion de audio video se me olvidó borrarlo sorry!
 
Osease, sólo diseño, ofimática y nada de juegos no?
 
Solo navegar por internet y descargar, que yo se que le compro un pepino y se me engancha al battlefield y no es plan...jeje
 
Joer q velocidad! Muchas gracias...y un monitor economico?
 
Si no va a jugar nada nada, podriamos hacerte un presupuesto con un intel o una apu de amd y quitar la grafica y poner un ssd. Que eso le daria una velocidad bestial al ordenador. Total si es ofimatica 100%. Tu que dices borja?

Y monitor ahora despues te busco alguno ips baratico, que sea de buena calidad.
 
El ordenador en si es para mi madre,jugar no creo,si puede ser menos dinero pues... Pero tampoco quiero que pierda mucha calidad que luego me toca aguantar, que si va lento, que si tarda en iniciarse,que si hace mucho ruido y parece que va a reventar ..etc.. Y una pregunta....lo de una tarjeta para el wifi es lo mismo que un usb?
 
Si no se va a jugar a ningun videojuego, se puede plantear de otra manera el presupuesto. Poner mejor procesador con un disco ssd, que son super veloces. Ahi pondriais el sistema operativo y pricipales programas, y un disco duro mecanico de los de toda la vida como secundario para almacenar cosas. Pero tienes que estar seguro de que no se va a jugar.

Lo del wifi puede ir a nivel interno, conectado a la placa base, o bien los pinchos usb wifi. Si no vas a mover el pincho usb wifi, es mejor meterlo interno.
 
Mmmm interesante, juegos los descartamos , el que juega soy yo pero desde mi portatil que sera la siguiente compra,entonces el wifi integrado y un monitor economico
 
Tienen que ser 500 clavados sin monitor? O hay algo de margen?
 
Uff....no te pases de los 500 que tengo muchos caprichos!jejeje
 
He conseguido los 500 pero sin los periféricos ratón y altavoces. Es que los micros que me gustaría ponerte, no están disponibles. Mira te enseño lo que tengo planeado:
nloc1w.png


Es que antes no te habíamos metido ni lector de tarjetas, ni tarjeta WiFi.. Y eso encarece el producto. Es decir, me he quedado sin margen de maniobra, porque esas dos cosas es lo que valian los periféricos.

En cuanto al equipo ya lo ves, un buen pepinito para ofimática. Un i3 con el mejor ssd actual del mercado, disipador silencioso, fuente suficiente para poner una gráfica si quisierais de gama media-baja, 4 gb de RAM, un tera de disco duro, etc etc. Muy buen equipo ofimático.

Como monitor, yo te recomiendo este:
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gw2255.html

Para tus usos, estupendo.
 
Lo veo perfecto Horazon, to entendí que el sistema sería para Diseño también, por eso tiré por 4 núcleos + una gráfica que le permitiera moverse con fluidez en dicho entorno.

Lukito, tu madre con ese ordenador estará encantadísima, eso vuelva, te lo prometo, nunca habrás probado algo tan rápido, es más, te irá más rápido que los que se venden por 1.000 euros en los Mediamarkt y todo eso gracias al SSD :p.
 
Lo puedes pillar sin los perifericos o que?
 
Hombre....teclado y raton tiene y creo que tienen salida usb...sino venden adaptadores o los vendian hace tiempo, lo importante es lo que habeis hecho lo demas para el uso que le va a dar, si no le gusta se puede comprar en cualquier tienda
 
Si los que tiene son usb bien, pero esque si los tiene de los antiguos denominados ps/2, tambien le vale. La placa tiene esos conectores tambien! ;)

Sobre lo de la tienda, es posible que puedas portar los elementos a otra tienda, pero es posible que te salga mas caro y/o que pierdas calidad en los componentes, porque los que elijas no sean todos iguales. Ademas en esa tienda, aussar, el envio es gratis con el montaje. Tambien te regalan una alfombrilla o un ventilador. Y su servicio post venta es muy bueno.
 
No,no, el pedido si lo haria en aussar, he visto como los montan y son una pasada, me refiero a cambiar el teclado, el raton o comprar unos mini altavoces, eso ya puede ir a cualquier tienda
 
Arriba