Hola compañeros. Me han pedido en el curro montar un pc muy muy economico por unos 250/300e reciclando hdd,dvd,torre y grafica. La grafica no me ha expecificado cual es,pero dice que su intencion es cambiarla en unos meses.
Su idea es 24h descargas,videos fullhd con shaders y filtros( ese vicio me lo deve a mi),ofimatica,redes sociales,alguna compresion de alguna que otra peli y algun jueguecito de vez en cuando, pero ya comento que esto ultimo de primeras le daria igual.
Tengo dos configuraciones en la cabeza, la primera seria esta:
Intel G3258 +Asrock H81M-HDS+Ram kingstom 8g 1600+fuente tacens mp600=255
La segunda opcion:
Intel I3 4150+Asrock B85M HDS+Ram kingstom 8g 1600+fuente tacens mp600=290
¿Que os parecen? ¿Me aconsejais algo mejor por estos precios? ¿Con cual os quedariais?
Gracias.
No necesitaria montaje ni S.O. Si eligieramos la opcion del G3258 seguramente montaria una placa z87/97 para poder hacerle OC, con lo que el presupuesto seria muy parejo al del I3.
Su idea es 24h descargas,videos fullhd con shaders y filtros( ese vicio me lo deve a mi),ofimatica,redes sociales,alguna compresion de alguna que otra peli y algun jueguecito de vez en cuando, pero ya comento que esto ultimo de primeras le daria igual.
Tengo dos configuraciones en la cabeza, la primera seria esta:
Intel G3258 +Asrock H81M-HDS+Ram kingstom 8g 1600+fuente tacens mp600=255
La segunda opcion:
Intel I3 4150+Asrock B85M HDS+Ram kingstom 8g 1600+fuente tacens mp600=290
¿Que os parecen? ¿Me aconsejais algo mejor por estos precios? ¿Con cual os quedariais?
Gracias.
No necesitaria montaje ni S.O. Si eligieramos la opcion del G3258 seguramente montaria una placa z87/97 para poder hacerle OC, con lo que el presupuesto seria muy parejo al del I3.