Hola,
A ver si podeis ayudarme con algún presupuesto de sobremesa ya que tengo muchas dudas a la hora de elegir procesador y placa. Se usará en mayor medida para modelado/render y animación 3D.
¿Tienda?
No tengo preferencias
¿Necesitas montaje?
Lo prefiero pero también lo puedo montar yo y dar más margen al presupuesto.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650 eur. portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Modelizado y animación 3D (Maya)
Renderizado de personajes y objetos que se modelan con el propio Maya no grandes planos.
Edición de video (Premiere)
Ofimática
Diseño (Photoshop, Autocad)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si el presupuesto da para llegar a procesador y placa que lo soporten no estaría mal. Sería oc de procesador para reducir tiempos de render
¿Necesitas algún periférico?
Teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Por la distribución interior y aspecto externo liso y con los puertos usb en la parte superior me gusta la Nox Hummer ZN usb 3.0 pero puede que para el presupuesto que tengo sea mucho.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FHD creo que 21''
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mis mayores dudas están a la hora de escoger el socket entre 1150, 2011 y 1151 y no se cual es más conveniente y la relación precio/potencia.
Con el presupuesto que tengo no aspiro a más de un i5 y ojala fuese un K.
Si no llega a procesadores que soporten oc ¿sería necesario un disipador/ventilador mas potente que el que trae en caja el procesador?
La ram supongo que con 8 o 12 Gb estaría bien, aquí la duda es la compatibilidad entre los nuevos sockets y la vieja ddr3 o pasar a la ddr4.
La gráfica dedicada en principio es prescindible y se podría añadir más adelante o recurrir a una de segunda mano de la serie 700.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
A ver si podeis ayudarme con algún presupuesto de sobremesa ya que tengo muchas dudas a la hora de elegir procesador y placa. Se usará en mayor medida para modelado/render y animación 3D.
¿Tienda?
No tengo preferencias
¿Necesitas montaje?
Lo prefiero pero también lo puedo montar yo y dar más margen al presupuesto.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650 eur. portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Modelizado y animación 3D (Maya)
Renderizado de personajes y objetos que se modelan con el propio Maya no grandes planos.
Edición de video (Premiere)
Ofimática
Diseño (Photoshop, Autocad)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si el presupuesto da para llegar a procesador y placa que lo soporten no estaría mal. Sería oc de procesador para reducir tiempos de render
¿Necesitas algún periférico?
Teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Por la distribución interior y aspecto externo liso y con los puertos usb en la parte superior me gusta la Nox Hummer ZN usb 3.0 pero puede que para el presupuesto que tengo sea mucho.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FHD creo que 21''
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mis mayores dudas están a la hora de escoger el socket entre 1150, 2011 y 1151 y no se cual es más conveniente y la relación precio/potencia.
Con el presupuesto que tengo no aspiro a más de un i5 y ojala fuese un K.
Si no llega a procesadores que soporten oc ¿sería necesario un disipador/ventilador mas potente que el que trae en caja el procesador?
La ram supongo que con 8 o 12 Gb estaría bien, aquí la duda es la compatibilidad entre los nuevos sockets y la vieja ddr3 o pasar a la ddr4.
La gráfica dedicada en principio es prescindible y se podría añadir más adelante o recurrir a una de segunda mano de la serie 700.
Muchas gracias de antemano.
Saludos