• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Economico

Elchab

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto aproximadamente de 400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ver Películas, navegar, etc.
Y un poco de edición de audio

¿Necesitas algún periférico?
¿¿Monitor??

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Acer X193W - Resolución máxima 1440 x 900 / 75 Hz de 19"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por ahora, no quisiera cambiar de monitor, ya que no tengo tanto dinero como para comprarlo de una, pero si ustedes creen que debería comprar otro monitor por alguna circunstancia en base a la nueva torre que ustedes me recomienden.. pues, adelante :roto2:

Muchas gracias!

Sabes montar equipos?

Tengo un amigo que puede ayudarme en ello

Mira:

208z2uq.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=16...144854,175768&autocarro=true&borrarcarro=true

Tb tenemos un codigo de descuento de 2 euritos en la tienda. En total se te quedaria con el envio en unos 39x euros. Asique aun habria un margen minimo de mejora.

Sobre el equipo en si.. Una apu que es casi tope de gama. Tiene una grafica integrada bastante decente. Te dara para jugar a tu resolucion de manera mas que aceptable a un consumo irrisorio. Buen equipo ofimatico en general. En un futuro le pillas un ssd y ya tienes equipo veloz para bastante tiempo.

Ya me contaras que te parece. Un saludete.

Vale, muchas gracias por tu recomendación, pero tengo una duda... Si quisiera cambiar a un monitor con mejor resolución con mas pulgadas,etc, me seguiria sirviendo segun la grafica integrada que me has comentado?, un ssd? Eso no es un disco duro? Ya me recomendaste uno.. si no es asi, aconsejame un ssd. Gracias.

Si te seguiría sirviendo la gráfica integrada, aunque iría mas justita con mas resolución. Aunque bueno, eso depende de lo exigente que seas.

Sobre el ssd, si es un disco duro, pero con menos capacidad aunque mucho mas rápido. Se utiliza para mejorar la velocidad de acceso a memoria.

Ya te ha respondido el amigo david. Jugar podrias jugar en full hd, aunque obviamente hay que bajar los settings. Todo depende de si te da igual la calidad grafica o no.

Otra opcion, es la de irte a cpu + gpu. Mas gasto energetico aunque mas potencia. Todo depende del presupuesto. Yo xj te lo he habria sacado por unos 392 euros gastos de envio incluidos. El del compi te saldria por unos 430.

Si quieres algo mas de ese estilo, podemos ver como ajustarlo.

Todo depende de las necesidades que tengas. Como tal, no has puesto que sea un ordenador gaming... Por eso te puse la apu. Es bueno para ser jugador esporadico y con tintes multimedias.