Hola, he leido la guía para montar equipos por piezas, ya he montado varios pero ando perdido en lo que a compatibilidad de componentes se refiere y que puede ir mejor con mis necesidades, es decir, muchos programas funcionando a la vez.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición (Photoshop, illustrator, sony vegas, after effects...)
aunque no juego, le meto bastante caña al ordenador y quiero que me aguante y trabaje con fluidez.
Por trabajo suelo tener abierto illustrator, photoshop, el chrome con 30 pestañas y algún otro navegador, varios editores de texto, el navicat, un par de documentos en word, otro tanto en excel, etc..,
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Tengo un CRT LG 19"(max 1600x1200), tiene más de 10 años y cualquier día se romperá por lo que el equipo debería seguir tirando bien con un monitor grande.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría incluir un SSD, *supongo* que de un tamaño decente para poder instalar los programas principales en C:, si el precio del SSD limita el presupuesto del resto del equipo, podría aumentar otros 80-100€. Otros discos para almacenamiento no son necesarios.
Del equipo viejo quizá pueda aprovechar la caja si fuese compatible, una lian li pc-v600
Gracias por vuestra ayuda
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición (Photoshop, illustrator, sony vegas, after effects...)
aunque no juego, le meto bastante caña al ordenador y quiero que me aguante y trabaje con fluidez.
Por trabajo suelo tener abierto illustrator, photoshop, el chrome con 30 pestañas y algún otro navegador, varios editores de texto, el navicat, un par de documentos en word, otro tanto en excel, etc..,
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Tengo un CRT LG 19"(max 1600x1200), tiene más de 10 años y cualquier día se romperá por lo que el equipo debería seguir tirando bien con un monitor grande.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría incluir un SSD, *supongo* que de un tamaño decente para poder instalar los programas principales en C:, si el precio del SSD limita el presupuesto del resto del equipo, podría aumentar otros 80-100€. Otros discos para almacenamiento no son necesarios.
Del equipo viejo quizá pueda aprovechar la caja si fuese compatible, una lian li pc-v600
Gracias por vuestra ayuda