Buenas tardes. Necesito un PC paras edición video 4k( premiere pro, after effect), algo de 3D y IA
Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo edición en 4K ( premiere pro, after effect). También lo usaría otra persona para algo de 3D básico y algunos programas de IA para crear/modificar video y foto.
Muy secundario:
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi, bluetooth,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin luces, ni mucho adorno. Busco un equipo fiable más que estético.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un PC que me monto un amigo hace mucho tiempo y esta dando fallos por viejo.
La caja que tengo actualmente es una Corsair grande y trabajo con 5 discos internos ( de 3,5 y 2,5 ) y varios externos por usb3 para backup . Para mi es importante el tema del almacenamiento y conectividad, me gustaría saber opiniones para ver cual es la mejor opción.
Procesador Intel K ( con igpu )
Gráfica Nvidia.
Preferiría refrigeración por aire
Me gustaría que el PC se pudiera actualizar fácilmente en caso de necesitarlo ( sobre todo la gráfica )
Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo edición en 4K ( premiere pro, after effect). También lo usaría otra persona para algo de 3D básico y algunos programas de IA para crear/modificar video y foto.
Muy secundario:
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi, bluetooth,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin luces, ni mucho adorno. Busco un equipo fiable más que estético.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un PC que me monto un amigo hace mucho tiempo y esta dando fallos por viejo.
La caja que tengo actualmente es una Corsair grande y trabajo con 5 discos internos ( de 3,5 y 2,5 ) y varios externos por usb3 para backup . Para mi es importante el tema del almacenamiento y conectividad, me gustaría saber opiniones para ver cual es la mejor opción.
Procesador Intel K ( con igpu )
Gráfica Nvidia.
Preferiría refrigeración por aire
Me gustaría que el PC se pudiera actualizar fácilmente en caso de necesitarlo ( sobre todo la gráfica )