• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edicion de Video Profesional/Gaming

arjt

Nuevo
Registrado
18 May 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Editado para la Plantilla:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de los 1600 (solo pc sin contar monitor)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Ultra)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) ( A nivel Profesional)

¿Vas a realizar Overclock?

Si CPU/GPU (No estoy experimentado pero quiero empezar a testear)


¿Necesitas algún periférico?
Los escritos mas abajo en mi selección de "accesorios extras"

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa y espaciosa para que quepa todo.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente estoy en un televisor 32 full hd 1080p a 1768x992



Hola a todos! Tras mucho tiempo decidiéndome pieza por pieza he logrado decantarme por las que creo que le voy a montar a mi pc, pero al ser un gasto bastante importante me gustaría la opinión de expertos en el mundillo como vosotros ya que mi conocimiento sobre hardware deja mucho que desear jaja.

Antes de nada deciros que el ordenador esta orientado para edición de vídeo alto con programas como Adobe Premiere, After Effects, Cinema4d y similares (voy a trabajar de ello) y por supuesto para jugar sobradamente a los actuales juegos y los próximos por venir.

Mi idea de pc seria el siguiente:

- Asus Maximus VI Hero C2
- Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
- Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
- G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10
- Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3 Basic Kit
- Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
- WD Caviar Blue 1TB SATA3
- AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
- Noctua NH-D14

La caja seria una - Zalman Z11 Plus Roja - y como "accesorios extras" entrarian:

- LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
- Sharkoon SATA QuickPort Intern Multi ( Para movimientos de discos duros rapido y sencillo)
- Creative Sound Blaster Z
- Asus PCE-N53 PCI-E WiFi N600 Dual-Band
- Logitech Wireless Desktop MK710
- Asus MX279H 27" LED IPS

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y consejos, he pensado en pedirlo mediante pccomponentes pero he leído por aqui que aussar no esta mal.

Saludos y gracias de antemano ^^
 
Última edición:
Aqui vamos:

eu0eur.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te lo he cambiado un poco todo. Asi queda algo con mas potencia y mayor calidad general. Y es un equipo bastante mas silencioso que el que pusiste inicialmente.

Faltaria por elegir el monitor, pero es lo de menos. Aunque ese monitor asus no te lo recomendaria. Esa gama es conocida por tener led backlight (bleeding).

Cualquier dudilla ya sabes.

Un saludo.
 
Aqui vamos:

eu0eur.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te lo he cambiado un poco todo. Asi queda algo con mas potencia y mayor calidad general. Y es un equipo bastante mas silencioso que el que pusiste inicialmente.

Faltaria por elegir el monitor, pero es lo de menos. Aunque ese monitor asus no te lo recomendaria. Esa gama es conocida por tener led backlight (bleeding).

Cualquier dudilla ya sabes.

Un saludo.

Le doy el visto bueno :sisi3: xD, por ciero los doc que traen en carcasas ya incluidos tan malos son o segun la que elijas?
 
Ha dicho que quiere una caja silenciosa. Hay pocas cajas con dock que sean silenciosas. Habia una tt urban, que la traia, pero es una torre muy cerrada.. Y para meter un 4770k oceado, no lo pondria como buena opcion.

Luego estarian las cm 690 II, que estas refrigeran mejor, pero no son totalmente silenciosas.

Vamos, que hay que hacer maravillas para elegir xD.
 
Ams vale y no te gustan las nuevas plcas con el nuevo chipset por ese precio o incluso menos las ahi para OC lo digo por el tema mas bien del M.2 de cara al futuro y en ese de rango suelen integran un buen sonido algo que se puede ahorrar en tarjeta de sonido quizas :sisi3:
 
Errrrrrr.

Lo suyo seria esperar a los 4790k, pero es que vete a saber cuando sale.

En cuanto a las placas.. Pues hombre, depende, las hay a muchos precios. Vi una similar y era mas cara, asi que no le puse demasiado interes.

Si quiere tener esa posibilidad, le buscamos otra placa y listo.

Sobre lo de la t de audio.. Pues mira, depende, por muy buen chip de audio que tenga, una dedicada siempre va a hacer que haya mejor sonido. Ahora bien, si no tiene un buen sistema de audio, la verdad es que es tirar un poco el dinero.
 
Yo lo digo porque pille una asi con esa opción de cara al futuro con alguna pijada mas pero basicamente me interesaba eso dado que estaba en el momento de pillar ya un pc para un largo tiempo tampoco me digas eso con lo del sonido a mi me salio mas barata que esa placa asi que todos contentos xD ; pues tenia que decir eso basicamente ahora que el usuario le de el visto bueno :sisi3:
 
Gracias por responder! El ordenador que me has puesto la verdad que pinta muy bien pero tengo un par de incógnitas.

La primera es respecto a los discos duros, tenia pensado un ssd para el sistema operativo, los programas de edición y algún que otro juego, otro ssd para los archivos de video que vaya a editar y el solido para todo lo demás ¿como lo veis?

La segunda es sobre la ram, que diferencia hay entre las de frecuencia 1600 y las de 2400? no serian estas ultimas mas rentables?

Y la ultima es la gráfica, en que supera a la 760 de 4gb? es que son 200 pavos mas y la gráfica la verdad que lo veía como algo secundario.

El tema de la placa de sonido es por ver con mis propios ojos si el cambio se nota tan notablemente respecto a la integrada de la placa como muchas personas dicen, y que seguramente empiece a tocar algo de producción de audio.

Gracias por responder y saludos!
 
Gracias por responder! El ordenador que me has puesto la verdad que pinta muy bien pero tengo un par de incógnitas.

La primera es respecto a los discos duros, tenia pensado un ssd para el sistema operativo, los programas de edición y algún que otro juego, otro ssd para los archivos de video que vaya a editar y el solido para todo lo demás ¿como lo veis?

La segunda es sobre la ram, que diferencia hay entre las de frecuencia 1600 y las de 2400? no serian estas ultimas mas rentables?

Y la ultima es la gráfica, en que supera a la 760 de 4gb? es que son 200 pavos mas y la gráfica la verdad que lo veía como algo secundario.

El tema de la placa de sonido es por ver con mis propios ojos si el cambio se nota tan notablemente respecto a la integrada de la placa como muchas personas dicen, y que seguramente empiece a tocar algo de producción de audio.

Gracias por responder y saludos!

Creeme, se nota ;)

Yo tengo esa misma y he notado una diferencia considerable XD
 
Gracias por responder! El ordenador que me has puesto la verdad que pinta muy bien pero tengo un par de incógnitas.

La primera es respecto a los discos duros, tenia pensado un ssd para el sistema operativo, los programas de edición y algún que otro juego, otro ssd para los archivos de video que vaya a editar y el solido para todo lo demás ¿como lo veis?

La segunda es sobre la ram, que diferencia hay entre las de frecuencia 1600 y las de 2400? no serian estas ultimas mas rentables?

Y la ultima es la gráfica, en que supera a la 760 de 4gb? es que son 200 pavos mas y la gráfica la verdad que lo veía como algo secundario.

El tema de la placa de sonido es por ver con mis propios ojos si el cambio se nota tan notablemente respecto a la integrada de la placa como muchas personas dicen, y que seguramente empiece a tocar algo de producción de audio.

Gracias por responder y saludos!

Hombre, meter 2 ssds de 250 gbs, es algo exagerado. Mas que nada, xq en un ssd de 120 gbs, caben so y programas, sin demasiada dificultad. Ya depende del temaño de los archivos a editar, pero vamos, es un poco exagerado 500 gbs en ssd solo para eso.

Diferencias en ram... Casi inexistentes. Donde se nota algo es en benchmarking y en programas muy muy concretos. Sinceramente, no me gastaria xx euros mas en meter 2133 o 2400.

Sobre la grafica... En que la supera¿? Es mucho mas potente. Con una 760 no puedes jugar en ultra con todos los filtros. Con una 780, si.

En cuanto a placa base/tarjeta de audio... Como veras, recorte mucho en pbase con respecto a la asus que pusistes. Esa placa esta destinada a overclockers. Si te estas iniciando en dicho mundo, es una exageracion a todas luces. Luego, la tarjeta de audio es de una calidad muy superior a la de una integrada, por mucho que monte un chip decente de audio.
 
Arriba