• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edición de video y Gamer 1100

Registrado
4 May 2014
Mensajes
14
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 incluyendo montaje y periféricos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa y que refrigere bien

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Procesador quiero un intel bueno (200 euros más o menos) y monitor a poder sery led, 23" mínimo. Con ram de 4gb yo creo que ya tiro.

¿Alguien podría hacerme un presupuesto? Grax de antemano.
 
Última edición:
Compañero, xq dices que quieres un monitor ips¿? Cuales van a ser el tipo de juegos a los que juegues¿?

Y que tipo de jugador eres?¿ Xq si eres muy exigente y juegas a juegos de accion, o de intensidad muy alta, es mas recomendable un tn sobre un ips.

Y otra cosa, cuantas pulgadas minimo para el monitor exijes¿?
 
Juegos seria tipo let's play pero no shooters.

ips me comentaron que para el tema de las fotos que saca y tal va bn. Pero si crees que es perjudicial, ya te digo que yo ni idea de pcs xD Gracias :p

23 pulgadas.
 
IPS está más enfocado a monitores "profesionales" que vayas a usarlo más para navegar, películas o edición de fotos/vídeo por colores más reales, pero los tiempos de respuesta perjudica a los juegos de "acción rápida".
 
A ver a ver:

2z8cd95.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Y me faltaria por añadir... http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/cooler-master-devastator-teclado-raton-sgb-3010-kkmf1-s.html. Que no podia meterlo en carrito xq estaba agotado.

Asi se quedaria en 1100 clavados.

Equipo muy potente y muy silencioso. Y con un monitor ips decentillo.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
 
Arriba