• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición de video y producción de audio

MCWI

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Máximo 1400 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Diseño (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, ProTools, Logic Pro X, Final Cut Pro, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Corsair 780T

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas Full HD

He configurado el siguiente equipo en Aussar. Quiero aclarar que en cuanto a la caja así como a la fuente de alimentación no me importa gastarme dinero de más dado que la idea es no cambiarlas en mucho tiempo. Respecto a las unidades de almacenamiento ya cuento con dos ssd samsung 120 GB (en uno tengo pensado instalar Windows y en otro un hackintosh) así como dos barracuda de 1TB.

Aquí os dejo mi configuración: Estoy abierto a sugerencias y cambios en cualquier pieza.

e86a193627cf926a76bf4fb575aeaa6a.png

Gracias por su tiempo! :)

Hola MCWI. Bienvenido al foro.

Tu configuración esta muy bien, alto nivel. Aunque no estoy puesto en el tema de los hackintosh, creo que es mejor usar placas base de Gigabyte.

Esperemos que entren compañeros con más conocimientos en este tema.

Gracias Oncircle, de hecho he configurado una placa base gigabyte por su compatibilidad. Aunque la línea Z97 en general me parece que todas son compatibles, así como la H97.

Las placa gigabyte funcionan muy bien en hackintosh, sería ver ese modelo en específico. Yo bajaría esa fuente... canta mucho metiendo solo una 760 (y más si vas a realizar renderizaciones por GPU), y pondría más tarjeta gráfica. Que tienes demasiada fuente para el uso, y te va a dar el mismo rendimiento que otra de 80 pavos más barata, y con una tarjeta mucho mejor ;) Y no, tardarás mucho tiempo en cambiarla sea la barata, o la cara

Entonces bajo la fuente a una 650W y meto un Gigabyte GeForce GTX780 OC-3GB GDDR5 o con una GTX770 OC-2GB bastaría?

Depende de necesidades, obviamente con la GTX 780 tendrás mejor rendimiento.

Depende del precio, hasta interesaría moverse por la GTX 970, mejor aún y menos consumo/calor.

Ahora mismo la GTX 970 OC-4GB está unos 10€ más barata que la GTX 780 OC-3GB

La GTX 970 equivale a la GTX 780 Ti y consume menos, no te digo más.

Hola buenos dias. Estoy aqui porque desearia saber que tarjeta de video podria comprarme. Las caracteristicas de mi pc son:

- Windows 8.1 pro 64bits
-MSI
-Procesador: Intel Core i7 - 3770 CPU 3,40 GHz (8 CPUs)
-4096 Mb RAM
-DirectX 11
-Tarjeta grafica: Intel HD graphics 4000 ( esta tarjeta esta integrada en la placa madre)

Esta tarjeta de video esta destinada para los juegos, como por ejemplo just cause 2,dayz, elder scrolls y mas juegos que, en mi opinion, necesitan bastante mas de la grafica que tengo.

El presupuesto del que dispongo es aproximadamente entre 100 y 150 €.

Entonces lo que queria es que si me podrias aconsejar sobre cual cojerme teniendo en cuenta las caracteristicas que os he puesto, y que la conputadora la utilizo bastante (2-3 horas diarias).

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenos dias. Estoy aqui porque desearia saber que tarjeta de video podria comprarme. Las caracteristicas de mi pc son:

- Windows 8.1 pro 64bits
-MSI
-4096 Mb RAM
-DirectX 11
-Tarjeta grafica: Intel HD graphics 4000 ( esta tarjeta esta integrada en la placa madre)

Esta tarjeta de video esta destinada para los juegos, como por ejemplo just cause 2,dayz, elder scrolls y mas juegos que, en mi opinion, necesitan bastante mas de la grafica que tengo.

Entonces lo que queria es que si me podrias aconsejar sobre cual cojerme teniendo en cuenta las caracteristicas que os he puesto, y que la conputadora la utilizo bastante (2-3 horas diarias).

Muchas gracias

Crea tu propio tema anda, y pon que fuente tienes tambien, que es de lo mas importante para ver que grafica podemos meter ^^

Vale gracias, esque soy nuevo en esta aplicacion y nose como hacer un tema nuevo, me lo podrias decir?

- Windows 8.1 pro 64bits
-MSI
-4096 Mb RAM
-DirectX 11
-La fuente de alimentacion es la siguiente:
04d2e450fcb59ab74fa2134e9925727a.jpg

Entonces lo que queria es que si me podrias aconsejar sobre cual cojerme teniendo en cuenta las caracteristicas que os he puesto

Muchas gracias

Jodido la verdad... GTX 750 o GTX 750 Ti.

Mi consejo, 60 euros en una buena fuente y en febrero compra la GTX 960.

384W combinados, lo que te dice Borja.