FICHA:
¿Tienda?
Me es indiferente, siempre que sea fiable y tenga buenos precios.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 900€, entre componentes y montaje (como maximo 950€, no tengo mas ahora :meparto
¿Que uso le darás al ordenador?
-Edicion de video. Nada profesional, es por aficion, asi que no necesito ser capaz de mover fluidamente videos en 4k o metraje muy largo... pero cuanto mejor vaya mejor! (vegas, premiere)
-Edicion de imagen (Photoshop principalmente).
-Produccion musical (Pro Tools principalmente).
-Juegos. Esto de forma esporadica, no jugare mucho, pero me gustaria tener la posibilidad de poder jugar a juegos actuales, aunque sea con los graficos al minimo.
-Uso general. Estudiar, ofimatica, peliculas, navegar...
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No creo.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una caja que mantenga una temperatura optima en el PC, no me importa el ruido, ni la estética, ni las luces (cuanto mas bonita mejor claro, pero prefiero sacrificar esto si asi me llevo una caja mejor) EstarÃ*a bien si tiene espacio para CDs, ya que tengo un curso con cientos de cds que me interesaria verlo, pero vamos, esto es secundario ya que siempre puedo comprar un lector usb.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor pienso comprarlo dentro de 1 o 2 meses, de momento utilizare uno antiguo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Necesitaria que incluyera una tarjeta de red, o que la placa incorpore wifi, como la MSI B450 Gaming Pro Carbon ac.
-El procesador me gustarÃ*a el Ryzen 7 2700x.
-Habia hecho esta configuracion, pero como no entiendo no se ni como estara... :meparto:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
-Me gustarÃ*a que fuera un pc actualizable, con esto me refiero a que cuando tenga mas dinero pueda ir metiendole mas ram, una grafica mejor, etc.
MUCHAS GRACIAS A TODOS! :canta:
¿Tienda?
Me es indiferente, siempre que sea fiable y tenga buenos precios.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 900€, entre componentes y montaje (como maximo 950€, no tengo mas ahora :meparto
¿Que uso le darás al ordenador?
-Edicion de video. Nada profesional, es por aficion, asi que no necesito ser capaz de mover fluidamente videos en 4k o metraje muy largo... pero cuanto mejor vaya mejor! (vegas, premiere)
-Edicion de imagen (Photoshop principalmente).
-Produccion musical (Pro Tools principalmente).
-Juegos. Esto de forma esporadica, no jugare mucho, pero me gustaria tener la posibilidad de poder jugar a juegos actuales, aunque sea con los graficos al minimo.
-Uso general. Estudiar, ofimatica, peliculas, navegar...
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No creo.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una caja que mantenga una temperatura optima en el PC, no me importa el ruido, ni la estética, ni las luces (cuanto mas bonita mejor claro, pero prefiero sacrificar esto si asi me llevo una caja mejor) EstarÃ*a bien si tiene espacio para CDs, ya que tengo un curso con cientos de cds que me interesaria verlo, pero vamos, esto es secundario ya que siempre puedo comprar un lector usb.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor pienso comprarlo dentro de 1 o 2 meses, de momento utilizare uno antiguo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Necesitaria que incluyera una tarjeta de red, o que la placa incorpore wifi, como la MSI B450 Gaming Pro Carbon ac.
-El procesador me gustarÃ*a el Ryzen 7 2700x.
-Habia hecho esta configuracion, pero como no entiendo no se ni como estara... :meparto:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
-Me gustarÃ*a que fuera un pc actualizable, con esto me refiero a que cuando tenga mas dinero pueda ir metiendole mas ram, una grafica mejor, etc.
MUCHAS GRACIAS A TODOS! :canta: