• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc edicion foto y juegos 850/900

timlest

Nuevo
¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850/900
¿Que uso le darás al ordenador?
Algunos juegos pero sobretodo photoshop

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas para la camara

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que aguante bien y que no vaya teniendo lucecitas ya que me molestan
:uis:
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Quiero un pc para edicion de foto y algun juego pero sobretodo para trabajar i editar fotografia. La caja mientras que no de esas que tiene luces por todos lados me ira bien. Quiero un lector de tarjetas para la camara i ssd ya tengo asi que no hace falta ponerlo pero si un disco duro de 1T minimo. I ram pensava em 16G pero eso como veais. Muchas gracias :]

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola gracias por la respuesta. Dos cosillas si no te molesto solo. Ssd ya tengo (samsung 860 evo de 250g) i entonces por aqui se podria mejorar algun componente? I algun lector de tarjetas para la camara o cualquiera valeP? Gracias!

Hola gracias por la respuesta. Dos cosillas si no te molesto solo. Ssd ya tengo (samsung 860 evo de 250g) i entonces por aqui se podria mejorar algun componente? I algun lector de tarjetas para la camara o cualquiera valeP? Gracias!
La caja MX" tiene lector de tarjetas en el chasis, lee este review de foro: Review: Nox Coolbay MX2

No obstante, aqui te dejo un lector de tarjetas Tacens Anima ACR2 USB 3.0

''Es verdad gracias! pero he leido que la gente se queja de que la fuente esta arriba. Es algun problema esto? a largo plazo afectara a la vida util del pc?? Gracias!

''Es verdad gracias! pero he leido que la gente se queja de que la fuente esta arriba. Es algun problema esto? a largo plazo afectara a la vida util del pc?? Gracias!
Depende de la caja y de su refrigeración, a la MX2 le pones dos ventiladores (viene uno incluido) y estará muy fresquita.

Que tenga la fuente de alimentación abajo en la caja, es un plus porque a ser pesada el punto de gravedad sera bajo y la caja sera mas estable. También hay caja con la fuente abajo que son un horno.

Si quieres una caja barata con la fuente abajo mírate las Zalman, no se cual tendrá lectora de tarjetas: https://www.aussar.es/cajas/#/fabricante-zalman

esque como he leido lo de la fuente arriba que no es recomendable ya me he preocupado un poco. Si la caja no tiene lector de tarjetas no pasa nada me comprare uno que vaya por usb si asi la caja o algun componente mejora :p

Mmmmm ¿No estarás mirando mi firma verdad? Porque en el presupuesto no he puesto ningún SSD xd.

xD ya lo he visto esque se me havia puesto uno y no sabia porque. lo de la caja que opinas? alguna que este bien? no hace falta que tenga lo del lector de tarjetas usare el externo que tengo por ahora al final :p
asi que alguna que refrigere bien y este bien y tenga la fuente abajo?? :)
Gracias por tu tiempo U.U

que opinais de la cooler master n300? iria bien?

Si, lo único es que tendrías que añadir un lector de tarjetas.