¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850/900
¿Que uso le darás al ordenador?
Algunos juegos pero sobretodo photoshop
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas para la camara
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que aguante bien y que no vaya teniendo lucecitas ya que me molestan :uis:
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Quiero un pc para edicion de foto y algun juego pero sobretodo para trabajar i editar fotografia. La caja mientras que no de esas que tiene luces por todos lados me ira bien. Quiero un lector de tarjetas para la camara i ssd ya tengo asi que no hace falta ponerlo pero si un disco duro de 1T minimo. I ram pensava em 16G pero eso como veais. Muchas gracias :]
Muchas gracias por vuestra ayuda
Aussar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850/900
¿Que uso le darás al ordenador?
Algunos juegos pero sobretodo photoshop
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas para la camara
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que aguante bien y que no vaya teniendo lucecitas ya que me molestan :uis:
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Quiero un pc para edicion de foto y algun juego pero sobretodo para trabajar i editar fotografia. La caja mientras que no de esas que tiene luces por todos lados me ira bien. Quiero un lector de tarjetas para la camara i ssd ya tengo asi que no hace falta ponerlo pero si un disco duro de 1T minimo. I ram pensava em 16G pero eso como veais. Muchas gracias :]
Muchas gracias por vuestra ayuda