• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edicion FOTO y VIDEO - 800 euros

Jeyehu

Nuevo
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 todo para el pc

¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de foto y video

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sin rgb ni pijadas de esas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, full HD

Es realmente necesario meter un disco M2? Teniendo en cuenta que es relativamente pequeño el presupuesto del pc

Es realmente necesario meter un disco M2? Teniendo en cuenta que es relativamente pequeño el presupuesto del pc
Teniendo en cuenta que encaja bastante bien en el prespuesto, este tipo de M.2 son bastante eficaces a la hora de realizar un render, dandote incluso minutos de ventaja frente a un SSD convencional.
La siguiente opción seria poner un R7 2700 a costa de poner un SSD convencional de 480gb, puede llegar a valer la pena si estas dispuesto a subir de 800€ o reducir a un SSD de 240gb, lo cual te puede llegar a limitar dependiendo del uso que le vayas a dar.

480gb (838,77€) Carrito 03qc del 23-02-2019
240gb (806,77€) Carrito 13qc del 23-02-2019

Teniendo en cuenta que encaja bastante bien en el prespuesto, este tipo de M.2 son bastante eficaces a la hora de realizar un render, dandote incluso minutos de ventaja frente a un SSD convencional.
La siguiente opción seria poner un R7 2700 a costa de poner un SSD convencional de 480gb, puede llegar a valer la pena si estas dispuesto a subir de 800€ o reducir a un SSD de 240gb, lo cual te puede llegar a limitar dependiendo del uso que le vayas a dar.

480gb (838,77€) Carrito 03qc del 23-02-2019
240gb (806,77€) Carrito 13qc del 23-02-2019

La opcion de neter la r7 y el ssd de 240gb me parece bastante buena tambien. La duda al final es, priorizar grafica por encima del M2 me va a beneficiar? Esque no se que me interesa mas de las dos opciones

Puedes indicarnos los programas a usar de edición si no es mucha molestia y en que volumen de cargas, para entorno usuario normal o sector profesional o de trabajo ?¿

Puedes indicarnos los programas a usar de edición si no es mucha molestia y en que volumen de cargas, para entorno usuario normal o sector profesional o de trabajo ?¿

Principalmente lightroom con mucho volumen de fotos, y premier para editar videos grabados en 4K. Soy fotografo y videografo, asique es para trabajo

Ah vale entonces suprimiría el SSD y se lo añadiría más adelante, asi te llevas un mejor equipo, te dejo una propuesta a ver que te parece

dryJ5RA.jpg

Enlaces productos

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz

Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB) CL15 Negra

BitFenix Comrade Negro

W.D Blue 1TB SATA III 3.5"

MSI B450-A PRO

https://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/evga-geforce-gtx-1060-gaming-6gb-arjeta-grafica.html

https://www.aussar.es/fuentes/seasonic-s12ii-620w-80-bronce.html

El problema de LR es que está tan mal optimizado, que es posible que el mejor equipo no rinda como se espera...
Recomiendo un disco SSD pequeño, de 120gb no más, para el cache y acceso biblioteca de LR.

En cuanto a la GPU, para Premier, si editas vídeos 4k (5/30min?) , y espero, sin muchos "efectos", debes aspirar a un mínimo de una GTX1070... hay mucha diferencia con una gtx1060

El problema de LR es que está tan mal optimizado, que es posible que el mejor equipo no rinda como se espera...
Recomiendo un disco SSD pequeño, de 120gb no más, para el cache y acceso biblioteca de LR.

En cuanto a la GPU, para Premier, si editas vídeos 4k (5/30min?) , y espero, sin muchos "efectos", debes aspirar a un mínimo de una GTX1070... hay mucha diferencia con una gtx1060

Videos en general serian rondando los 5 min, poco mas poco menos. Y sin meter muchos efectos, mas bien correcion de color/etalonaje. El presupuesto no me alcanza para una 1070, se me sube demasiado...

Y porque no poner una rx580 8Gb? ��

Y porque no poner una rx580 8Gb?
Es una gpu con API OpenCL. No tiene CUDA como las Nvidia, que es bastante más necesario en la mayoría de aplicaciones de edición de vídeo (en concreto aceleración en renders).

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Videos en general serian rondando los 5 min, poco mas poco menos. Y sin meter muchos efectos, mas bien correcion de color/etalonaje. El presupuesto no me alcanza para una 1070, se me sube demasiado...
El dinero manda, y cada persona llegamos a donde llegamos... Una 1060 sera perfecto entonces

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Expuse la nvidia en el presupuesto por el tema de aceleración de cudas que se ven beneficiados los programas de Adobe como bien dice chetodann

Merece la pena 1660Ti respecto a la 1060??

Por mi parte no, la mayor parte de la mejora es en el consumo y alguna mejora técnica, el rendimiento no es algo en lo que destaque significativamente, pero si la quieres tendrás que desembolsar más.