• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc edicion/juegos

timlest

Nuevo
Buenas, necesito vuestra ayuda :)

En principio solo usare toda la suite de adobe y el sony vegas, me gustaria tambien tener un ssd que me han dicho que todo va mas rapido para poner el SO y el sony vegas/photoshop,
y un lector de cd's. El resto de uso del pc sera para videojuegos diferentes y los que salgan para poder jugarlos en ultra a ser posible.
La caja no me importa como sea mientras todo funcione bien y no sea un helicoptero.

Muchas Gracias por vuestro tiempo

Te dejo una idea por aquí: Aussar

I7-6700 de Intel
H270 Gaming K4 de Asrock
Corsair LPX 3000mhz 2x4GB
EVGA SSC 6G GTX 1060
Corsair RMx 550W
NZXT S340 ELITE
Corsair LE 240GB
Seagate 1TB

Añadele un lector de cds externos por mantener la estetica, no me agradan ya mucho las bahias... y se te queda un pepino.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @timlest. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12N".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]