• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edición vídeo+3D - Máx.1100 aprox.

Scros97

Nuevo
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas! Necesitaría un presupuesto a medida para principalmente la edición de vídeo.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1100€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (After Effects, Premiere Pro, C4D)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso principal del PC será edición y postproducción de vídeos con After Effects y Premiere Pro, pero a un nivel no profesional. También algunas cosillas en 3D con C4D. A parte uso normal de navegar, descargas, ofimática,...
Por lo tanto, creo que me irá mejor el sistema Intel y para la gráfica una Nvidia.

Y por último quiero agradecer vuestra ayuda y todo tiempo que nos dedicáis!:D
 
Si no será profesional lo veo hasta mucho, pero mi idea:

7su1zCh.png
 
El de Jaenes no está nada mal, pero ajustaría algo... ahora te digo.
 
Muchas gracias a ambos!

Me han quedado algunas dudas:
¿Para lo que lo necesito me iría mejor 16Gb de ram, en vez de 8Gb? Ya que actualmente tengo un pc con 8 y se me queda corto... Aunque también puede ser por la relación con los otros componentes.
¿Creéis que valdría la pena invertir en refrigeración liquida, en que casos se recomienda?

¡Gracias de nuevo!:D
 
De acuerdo, cambiaré la ram a 16Gb, aunque se pase un poco, prefiero asegurar. Y dejaré la refrigeración líquida para más adelante.
Muchas gracias!:D
 
Teniendo el Scythe, y el uso que requieres... líquida no lo amortizas :).
 
Genial!Gracias! :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba