¿Tienda?
Aussar, por recomendación de un conocido.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ a 1300€. Es un equipo para trabajar en la empresa. De ahí la brecha que estoy dispuesto a pagar. Nada de juegos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Me lo miro por mi cuenta, de momento ya dispongo de lo necesario. Más adelante ya actualizaré monitor según las necesidades que se me presenten.
Dispongo de un monitor LG 29UM57-P
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y sd + tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Algo estilo la corsair 760 o la 780. Esa línea de modelos me agradan, al igual que la Aerocool DS 200 (no se que tal es la refrigeración).
La fuente si puede ser, prefiero que sea modular. Necesitaría un disco ssd para instalar en SO y los programas de diseño que más uso.
Gracias por las molestias que os tomáis realizando estas labores desinteresadamente. Precisamente un conocido mio ha sido quién me ha recomendado exponer aquí mi caso.
De nuevo os agradezco vuestro tiempo. Un saludo.
Aussar, por recomendación de un conocido.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ a 1300€. Es un equipo para trabajar en la empresa. De ahí la brecha que estoy dispuesto a pagar. Nada de juegos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Me lo miro por mi cuenta, de momento ya dispongo de lo necesario. Más adelante ya actualizaré monitor según las necesidades que se me presenten.
Dispongo de un monitor LG 29UM57-P
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y sd + tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Algo estilo la corsair 760 o la 780. Esa línea de modelos me agradan, al igual que la Aerocool DS 200 (no se que tal es la refrigeración).
La fuente si puede ser, prefiero que sea modular. Necesitaría un disco ssd para instalar en SO y los programas de diseño que más uso.
Gracias por las molestias que os tomáis realizando estas labores desinteresadamente. Precisamente un conocido mio ha sido quién me ha recomendado exponer aquí mi caso.
De nuevo os agradezco vuestro tiempo. Un saludo.
Última edición: