• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc edición video e imágenes

Arcos1971

Nuevo
Buenas tardes, gracias de antemano por vuestra atención, me dedico a la edición de video y fotografía, tengo uno de los equipos para jubilar y me he decidido a cambiar de equipo ya, os expongo mis necesidades y sobre todo estoy abierto a cualquier sugerencia:

¿Tienda?
Me es indiferente, en cualquier caso la compra la voy a decidir en 2-3 días con lo cual necesito que no haya problemas de suministro de los componentes

¿Necesitas montaje?
Si, quiero el equipo montado

¿Con cuanto presupuesto cuentas
Sobre 1300 €, solo ordenador, sin periféricos.. Los gastos de envío entran dentro del presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de video y fotografía, utilizo básicamente Lightroom, Photoshop y Premiere

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No voy a necesitar ningún periférico

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No voy a necesitar ningún accesorio para la torre

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predilección por ninguna caja especial, es más importante para mi que esté muy bien refrigerada y sin colorines, discreta.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" LED FULLHD DELL y una Monitor de TV con entrada HDMI, por lo tanto la
GPU debe tener dos salidas de HDMI

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tengo una GeForce GTX 960 del anterior equipo que podría reutilizar. Necesitaría dos discos duros, uno para sistema y programas y otro para la caché de los programas, utilizaría un SSD de 1GB que tengo del equipo viejo para proyectos y demás, ya dispongo de un NAS para almacenar archivos brutos y finales

Última edición:
Muchas gracias, se me olvidó poner que tengo una gráfica, GeForce GTX 960, entiendo que podría reutilizarla con lo cual podría (supongo) tener otro procesador mejor, por otra parte voy a estirar el presupuesto hasta 1300 €, voy a editar la plantilla del presupuesto, gracias de nuevo.