¿Tienda?
cualquiera
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450 con todo incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de video y retoque fotografico / Gamer
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No conozco sus virtudes, pero si es recomendable lo estudiaria.
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ultimamente estoy usando formatos de fotos de 20 mgs y a mi ordenador actual le cuesta la misma vida procesarlos. Sin hablar ya de estabilizar videos y tal.
Si fuese posible me gustaria tambien jugar a los ultimos juegos que estan saliendo aunque no sea al maximo rendimiento, por lo que un termino medio entre trabajos multimedias y juegos estaria bien.
Muchas gracias de antemano!
cualquiera
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450 con todo incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de video y retoque fotografico / Gamer
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No conozco sus virtudes, pero si es recomendable lo estudiaria.
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ultimamente estoy usando formatos de fotos de 20 mgs y a mi ordenador actual le cuesta la misma vida procesarlos. Sin hablar ya de estabilizar videos y tal.
Si fuese posible me gustaria tambien jugar a los ultimos juegos que estan saliendo aunque no sea al maximo rendimiento, por lo que un termino medio entre trabajos multimedias y juegos estaria bien.
Muchas gracias de antemano!