• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edicion video/foto y si se puede, jugar (max 450)

nanuk33

Nuevo
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
42
¿Tienda?
cualquiera

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450 con todo incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de video y retoque fotografico / Gamer
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No conozco sus virtudes, pero si es recomendable lo estudiaria.



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ultimamente estoy usando formatos de fotos de 20 mgs y a mi ordenador actual le cuesta la misma vida procesarlos. Sin hablar ya de estabilizar videos y tal.
Si fuese posible me gustaria tambien jugar a los ultimos juegos que estan saliendo aunque no sea al maximo rendimiento, por lo que un termino medio entre trabajos multimedias y juegos estaria bien.

Muchas gracias de antemano!
 
...justito te va ir con ese presupuesto...
Personalmente me iria a AMD FX (más económico, ya que lo ideal para la suite adobe es el i7, pero se te va todo el presupuesto en él) , y montar una GTX770 o GTX960 (por su CUDA para video), 8GB de Ram DDR3 1600 para empezar, y despues subirlo a 16 para temas de video, y un SSD de 120GB (240?)
 
Complicado... :/
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, a que mas le vas a dar prioridad?

gif0nbj.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A022471,A014283,A026056,A036896,A032633
 
Hola @nanuk33. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.


************************************************** ***********************************

Se te puede montar un equipo con tu presupuesto obviamente pero no va a responder con solvencia a tus requerimientos ni de lejos.
 
Arriba