• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc edicion video y gaming

Hola a todos.
Busco lo siguiente y tendra que ser en APP informatica, que la unica tienda que hay en mi pueblo.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de video (sony vegas, after efffects), internet (visualizacion de videos, etc) y gaming

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una que sea BBB.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 (1140*960)

Quiero a ser posible un ordenador que me aguante bien varios años.
Dispongo de 2 discos duros externos de 500 y 320 respectivamente donde meto videos y demas, por lo que el del ordenador no hace falta q sea de mas de 1gb.
Valoro mucho la rapidez a la hora de manejar internet varias paginas y ver videos, a la vez que escucho musica, etc.

Lo de APP es requisito indispensable.

Gracias por vuestro tiempo.

Estas seguro que lo quieres en APP? Como quieres montaje, va dentro del presupuesto? No se cuanto cobran, por lo que deberías preguntarlo.

Si lo prefieres en aussar, te llegará montado a casa. Hacen muy buenos montajes y el servicio post-venta es fantástico.

Además de que seguro que te sale mejor de precio :sisi3:

Si, lo quiero en APP, el montaje es 40-50€, mas no.
El montaje deberia ir incluido, claro esta.

Ok.

A que juegos vas a dedicar más tiempo?

De edición solo Vegas y AE?

Hacer un presupuesto en APPInformática es un sacrificio enorme. Su catálogo es muy limitado. Sobre todo en fuentes.

Y encima el configurador va como el trasero, cuando casi lo tienes terminado te echa fuera.

Última edición:
Hacer un presupuesto en PCComponentes es un sacrificio enorme. Su catálogo es muy limitado. Sobre todo en fuentes.

Y encima el configuradopr va como el trasero, cuando casi lo tienes terminado te echa fuera.

Dirás APP :p

Si, es bastante malo, uno que pidieron lo tuve que rehacer dos veces, al final usé una tabla como haces tu, jajaja.

Joer, es que vengo de otro hilo que lo quieren en PCComponentes.

Y sobre APP. ¿En que tiendas lo quires?, porque al ser una franquicia, los precios varían mucho de una a otra tienda. Deberias concretarnos en cual va a realizar la compra. Porque de nada te sirbe que te lo hagamos en una a la que no vas a acudir.

Edicion de video si, solo sony vegas y affter effects. Juegos del tipo medal of honor, battlefield, pes, fifa y de coches.
App es la unica tienda que tengo en el pueblo (puertollano) y me gusta comprar fisicamente.
Si quereis y podeis hacerme presupuesto tanto en app como en aussar.
Comentaros que valoro mucho la sobriedad, que sea poco llamativo y que sea potente y duradero.
Aunque tambien valoro mucho la calidad precio

Aquí te dejo un presupuesto en el APP de Puertoyano:

Ver el archivo adjunto 3283
Debes añadir el montaje.

Curiosamente, no hay procesadores AMD FX, que serían los más indicados en tu nivel de presupuesto. El que te he hecho de Intel se va considerablemente de precio.

Y aquí tienes el de AUSSAR:

[TABLE="width: 753"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-6300 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]93,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]KINGSTON HYPERX SAVAGE 4GB 1600MHZ [/TD]
[TD="align: right"]43,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze)[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]SAPPHIRE DUAL-X R9 280 OC 3GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]182,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]603,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ya, pero no me salen en el configurador:

Ver el archivo adjunto 3284

No se que pasa. Pero, vamos, que con 600€ se compra poco en APP.

A mi si que me salen.. Navegador?

0def1cf544d140349c772b507d1c1b72.png

El Chrome de los ...

Última edición:
No, cualquiera de esos lo haces mejor por piezas.

Tengo que ir a por el dentro de poco y no se que pedir, si uno ya montado y dejarme de historias o uno a medida en APP.
El presupuesto al final son 500 mas el montaje aparte.
¿Que podria pillar con eso?