• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc edición vídeo

Zeks

Nuevo
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
24
Buenos días estaba buscando un pc para edición profesional de vídeo

¿Tienda?
Aussar
, Amazon, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600-1800 (cuanto más barato mejor)

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de vídeo 4k
Uso del paquete adobe (Premiere, Photoshop,Lightroom, After Effects, Ilustrator...)
Da Vinci
Alguna que otra vez para algún juego

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, pero no lo descarto para un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, si acaso bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que ventile bien me vale, había pensado en la cooler masterbox B511 pero estoy abierto a propuestas, lo único que el precio esté entre 50-70 euros

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Trabajo con dos monitores un Benq de 2560x1440 60hz y un Dell 1920x1080 60hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en un ryzen 3900x, como tarjeta gráfica la nueva 3070 (no se si Zotac 519€ o Asus 550€) y RAM Patriot Viper 4 Blackout Series 64gb 3600MHz.
No necesito almacenamiento debido a que mantendré los discos duros del antiguo pc.

Muchas gracias

 
Hola @Zeks

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hay una promoción de MSI por la que te devuelven dinero al comprar un micro de Ryzen junto con una de sus placas. En este caso te devolverían 50€ > ¡Promoción Vuelta al Cole! ¡Consigue un premio de hasta 199€!

Te recomiendo que inviertas algo más en la caja. La Lancool II Mesh tiene el frontal mallado y cuenta con 3 ventiladores (2x140mm en el frontal + 1x120mm en la parte trasera), por lo que tendrás un buen flujo de aire. Además es una caja espaciosa, con buenos materiales y una buena gestión de cableado. te dejo más info de la caja > LANCOOL II MESH PERFORMANCE | LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases.


Saludos.
 
Hola @tboanibal, gracias por el presupuesto pero se me va un poco de presupuesto, no hay algún disipador algo más barato como el noctua nh-u12s o alguno que ronde los 50-70 o algún componente donde recortar un poco. Y que diferencia encontramos entre la gráfica de asus frente a la de zotac y si esta última es una marca fiable.Por último he estado leyendo lo del cashback de msi pero pone que entras en un "concurso" por lo que no sabía si es seguro que te devuelvan esos 50 euros. Muchas gracias por la ayuda ando un poco perdido.
 
Hola @tboanibal, gracias por el presupuesto pero se me va un poco de presupuesto, no hay algún disipador algo más barato como el noctua nh-u12s o alguno que ronde los 50-70 o algún componente donde recortar un poco. Y que diferencia encontramos entre la gráfica de asus frente a la de zotac y si esta última es una marca fiable.Por último he estado leyendo lo del cashback de msi pero pone que entras en un "concurso" por lo que no sabía si es seguro que te devuelvan esos 50 euros. Muchas gracias por la ayuda ando un poco perdido.
Pues tienes razón, parece que es tipo concurso lo de MSI... :cautious:

Podrías bajar a una buena B550 como la Aorus Elite y así se te quedaría todo por los 1800€ que tenías de máximo.

https://www.pccomponentes.com/configurador/750c5c77B

Como disipador podrías bajar a un Deepcool Assasin III que está a la par del NH-D15 y es algo más económico.

Respecto a la gráfica, el chip que llevan es exactamente el mismo, lo que cambia principalmente es el disipador, si lleva o no algo de OC de fábrica y el diseño. Zotac es una buena esambladora, pero si prefieres montar una de Asus no hay problema. Ten en cuenta que con las 3080 y 3090 hubo muchos problemas de stocks (todavía los hay), por lo que es posible que no haya disponibilidad a la hora de hacer tu compra.


Saludos.
 
Y que sería mejor una buena B550 como la que mencionas o la Aorus elite x570 (que la he llegado a ver por 185) porque hasta que no salga la 3070 estaré siguiendo los precios, otra cosa que me gustaría es que la placa base tenga una buena tarjeta de sonido.
El disipador me cogeré el que me has dicho.
Y la RAM que te parece la que te había mencionado en el primer mensaje la Patriot Viper 4 Blackout Series 64gb 3600MHz (me gustaría tener 64gb pienso que con 32 me puedo quedar algo corto).
Muchas Gracias
 
Y que sería mejor una buena B550 como la que mencionas o la Aorus elite x570 (que la he llegado a ver por 185) porque hasta que no salga la 3070 estaré siguiendo los precios, otra cosa que me gustaría es que la placa base tenga una buena tarjeta de sonido.
El disipador me cogeré el que me has dicho.
Y la RAM que te parece la que te había mencionado en el primer mensaje la Patriot Viper 4 Blackout Series 64gb 3600MHz (me gustaría tener 64gb pienso que con 32 me puedo quedar algo corto).
Muchas Gracias
Algo mejor la X570 Auros Elite, además todos los canales serían PCIe 4.0 (las B550 solo la GPU y un M.2).

Veo muy bien esas Viper e imagino que las comprarías en Amazon que están a un precio realmente bueno.
 
Muchas gracias por la ayuda, ahora a ver si bajan un poco los precios hasta que salga la 3070.
 
Buenas @Alogilles, no me convence mucho tu presupuesto debido a que me gustaría comprar una 3070 y con ese presupuesto se me va de precio.
 
Pues no queda otra que bajarle al micro.
 
Arriba