• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edicion y gaming.

drev4

Nuevo
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses y me he decidido a pedir un presupuesto, ya que mi ordenador se ha quedado anticuado jeje. Bueno haya voy con lo que necesito xD.

¿Necesitas montaje?
si, pero lo podria hacer yo mismo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
como mucho 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, solidworks...)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, paquete adobe...)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Diseño gaming, al poder ser con ledsy ventana.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
28 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Bueno querria un pc para edicion 3d, con autocad, solid works etc... nivel ingenieria, tambien algo de edicion de video esto a nivel ameteur. En cuanto a juegos tambien jugare aunque no mucho. En cuanto a los componentes prefiero intel que amd, porque creo que los calculos son mas rapidos si no me equivoco. Aqui dejo un presupuesto y me decis que tal lo veis.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018967,A019634,A001299,A011198,A024993,A018681

Bueno explico un poco lo que he puesto, el procesador creo que es el mejor que funciona para estas tareas dentro de mi presupuesto, la grafica he puesto una 770 que creo que tirara todos los juegos actuales, ademas nvidi para edicion es mejor que amd CREO. La memoria ram le he puesto solo un dimm porque tengo en casa otro igual. Bueno eso es todo xD
 
Tengo entendido que para el paquete adobe, las gráficas AMD van mejor


EDITO: mírate la caja Zalman Z11 Plus HF1 USB 3.0, hay 2 colores, rojo o azul. Creo que si te gustan las luces y tal esa esta bien. Otra es la Nox Coolbay Vx, que también hay mas de 1 color.
 
Tengo entendido que para el paquete adobe, las gráficas AMD van mejor

Los programas de adobe usan utilidades exclusivas de CUDA. Si tienes AMD, nada más que entras al after effects por ejemplo ya te avisa de que algunas funcionalidades no estarán disponibles al no tener Nvidia, ni co-procesado por GPU.
 
En solidworks Amd gana masivamente a nvidia,pero eso es más en la gama profesional,en la gama de tarjetas para jugar,todas están bastante limitadas.
En Photoshop y cualquier programa de adobe tambien tienen bastante aumento de potencia vs su equivalente de nvidia.

En cambio,Autocad va mucho mejor en las nvidia gtx que en las amd radeon y como bien dice David Rey;en Sony vegas te podrás aprovechar de la velocidad de cuda a la hora de renderizar un video en vez de usar la cpu que es mucho más lenta.

Como puedes ver usas programas opuestos en cuanto a optimización,dependiendo cual uses más o en cuál hagas las cosas más complejas,preferirás una marca u otra.
 
Pienso que mejor nvidia tiene mas programas optimizados, en cuanto al presupuesto que pensais cambiarias algo?
 
Vas a querer montaje¿? En 800 no te va a entrar el pc entero con montaje/envio incluido un i7, una 770, caja y disipa.

Ademas, que tipo de torres quieres. Es decir, cuanto quieres gastar en ella¿? Xq con ventanas y led hay muchas.
 
Vas a querer montaje¿? En 800 no te va a entrar el pc entero con montaje/envio incluido un i7, una 770, caja y disipa.

Ademas, que tipo de torres quieres. Es decir, cuanto quieres gastar en ella¿? Xq con ventanas y led hay muchas.

Hobre el montaje si es por meter algo que vaya a subir bastante la calidad podria hacerlo yo. la caja me da un poco igual con que sea bonita me gusta bastante una zalaman z11 plus que han puesto por aqui.
 
Vas a querer montaje¿? En 800 no te va a entrar el pc entero con montaje/envio incluido un i7, una 770, caja y disipa.

Ademas, que tipo de torres quieres. Es decir, cuanto quieres gastar en ella¿? Xq con ventanas y led hay muchas.

Bueno el montage si es por meter componentes que mejoren bastante se pue suprimir, en cuanto a la caja me da un poco igual, que se bonita y vistosa.
 
Todo depende de la exigencia y si podrás llevar a cabo un buen montaje xD
 
Aprovechando que tus pretensiones en juegos no es tan grande:

2ly23ux.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Tambien me dio para montaje y para disipa y caja.

Buen nivel general.

Ya nos contaras que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.
 
Aprovechando que tus pretensiones en juegos no es tan grande:

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Tambien me dio para montaje y para disipa y caja.

Buen nivel general.

Ya nos contaras que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.

hola horazon, ante todo gracias por responder. El presupuesto me gusta en general pero el procesador no se podria meter el 4770 ya que por una diferencia de 10€ meto ya el nuevo no?
 
Lo que tu quieras, pero esque hay pocas placas h87 que me gusten. Y las que me gustan vale unos 15 euros mas que la placa que te puse xD. Asique ya se iria un piquito.

No obstante, se puede coger alguna mas basiquilla y fuera. Asi no se te va tanto de precio.
 
Arriba