• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edicion y Gaming

Luis.Marcos

Nuevo
Hola a todos! Soy Luis!
Trabajo en el sector audiovisual y necesito un nuevo ordenador que sea capaz de funcionar con programas como Davinci Resolve, Avid After Effects, Cinema 4D, Nuke... Etc.
Y a su vez que sea capaz de tirarme bien videojuegos de este año.

He estado mirando varios ordenadores ya montados en PcComponentes, pero no me aclaro demasiado bien.
(No sé qué es overclock así que no creo que lo vaya a hacer por el momento)
Tengo un presupuesto de alrededor de 1500€ y también me haría falta un monitor y sistema operativo (aunque sino viene con él podría buscarme yo uno).
Lo ideas sería que fuese por pcomponentes ya que me gustaría fraccionar la compra y recibirlo montado y ellos me dan la posibilidad. (Si conocéis otra web que haga pago a plazos también me vale).

Aquí os dejo la plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me da igual cual mientras permita pago fracionado o a plazos.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Aproximadamente 1500€ en total.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Diseño (Photoshop, etc)
Edición de vídeo (Davinci Resolve, After Effects, Nuke, Cinema 4D etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No tengo ni idea sobre que es, más estoy abierto a aprender sobre ello, lo dejo a su elección. ¿Lo voy a necesitar?

¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría un monitor, mas no se que pulgadas o que tipo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No se si necesitare tarjeta de audio. ¿Para que usos es necesaria?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? :

Con buena refrigeración y silenciosa. ( Busco un punto medio)

Cualquier ayuda será agradecida!
Un saludo!

Hola @Luis.Marcos.

El overclock es regular las frecuencias, voltajes y latencias del procesador y las memorias para conseguir algo más de rendimiento. Esto no es algo ocasional y requiere de conocimiento en el tema ya que si se hace mal y se estropea el procesador anula garantías. El tema es imprescindible en Ryzen de AMD para alcanzar todo su rendimiento potencial. Podemos dejarlo todo a frecuencias de serie a costa de perder una parte apreciable de su desempeño. Así que dado que la mayoría de los usuarios que dicen interesarse por el overclok jamás llegan a hacerlo, te dejo una propuesta Coffee Lake de Intel de encender y laborar por 1.425,04 €. Al fin y al cabo la mayoría de los usuarios enciende el ordenador para ocio o trabajo pero no para afinar el equipo.