• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC emite un ruido RARO y se bloquea por completo.

Haydin

Nuevo
Bueno pues hola a todos !
Os pongo en situación, hace 2 años compre mi ordenador ya montado entero y resulta que cuando jugaba a ciertos juegos mi PC emitía un ruido raro, por los cascos, un sonido fuerte. Se quedaba bloqueado ENTERO, no le llegaba corriente ni al teclado ni al ratón, pero la pantalla seguía encendida y la imagen estaba congelada, al ir al botón de la torre, donde lo encendía, si lo mantenía pulsado no pasaba nada así que la única solución era ir al botón físico de la parte de atrás para apagarlo. Decidí llevarlo a la tienda y siempre me daban excusas y pegas diciéndome que no sabían por que sucedía, que quizás era mi enchufe, que estaba mal conectado, etc. Total que lo deje pasar y seguí con el error y con el paso del tiempo se solucionó mágicamente, dejo de hacer el sonido y podia jugar a todo.

Hace 2 días me instalaron la nueva tarjeta gráfica (960 4GB)[en la misma tienda] y cuando me puse a jugar a los 10 minutos me volvió a saltar el ruido y se me volvió a bloquear TODO el PC, pensé que era solo en ese juego así que decidí probarlo en otros. Jugando a cualquier juego, al que sea, se para a los 10/20 min de estar jugando !! He llegado a la conclusión de que la gráfica no es ya que con la que tenia anteriormente pasaba de MUY vez en cuando y con esta es a los 10 mins de empezar a jugar.

Cuando estoy viendo vídeos/trabajando, lo que sea que no este jugando no da errores va perfectamente, pero el momento en el que inicio un juego, es como si apareciese un cronómetro avisándome de que cada vez me queda menos tiempo para que se vuelva a parar. Estoy desesperado y no se que hacer, pido ayuda, gracias de antemano !

¿Que hardware tienes?

¿No se lo comentaste a los de la tienda? Pasa un memtest a la RAM y un crystaldiskinfo al disco a ver que salud tiene.