• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc empresa capado

Kike_123

Nuevo
Registrado
19 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
45
Buenos días , os quería plantear una duda , de informática se lo justo, el portátil de la empresa está capado , es decir si me meto en el marca , prensa o cualquier otra página y me salta un aviso de página bloqueada . L pregunta es? Si me conecto a través del móvil , la empresa no se daría cuenta y me
permitiría entrar ? O lo que está restringido es el ordenador en si u no la red? Gracias ,
 
Buenos días , os quería plantear una duda , de informática se lo justo, el portátil de la empresa está capado , es decir si me meto en el marca , prensa o cualquier otra página y me salta un aviso de página bloqueada . L pregunta es? Si me conecto a través del móvil , la empresa no se daría cuenta y me
permitiría entrar ? O lo que está restringido es el ordenador en si u no la red? Gracias ,
Pues pruébate jajajajaj, si es por el sistema operativo y quieres hacer uso en tu casa, puedes usar un live usb de linux cuando necesites, (si no tienen bloqueada la bios con contraseña claro).
 
Lo normal actualemnte es un bloqueo completo en portátiles y torresPC de empresa... nada que hacer si no tienes la contraseña del administrador... cosa imposible.
 
Arriba