• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC en un cajón - V1.0

Invitado2

Antes tuve un nombre que ya no recuerdo.
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
546
Puntos
0
Hola, os dejo mi proyecto, a ver que os parece, de meter un pc en un cajón de esta cajonera.

El cajon.
Spoiler


Placa.
Spoiler


HDD
Spoiler


PSU
Spoiler


Montaje final ?
Spoiler


Proxima revision :
- Fuente SFX o TFX.
- Base rigida para la placa.
- HDD + SSD.
- Latiguillo USB.
- Boton de encendido XD
 
Última edición:
mono tiene buena pinta, yo haría unos boquetes a los lados del cajón para evacue bien el calor :sisi3:
 
mono tiene buena pinta, yo haría unos boquetes a los lados del cajón para evacue bien el calor :sisi3:

Gracias ^^

Si veo que se calienta mucho (todavia no lo sé) tengo pensado meterle un par de ventiladores que tengo de 6cm :D
 
Buena chapuza en el buen sentido, lo malo que veo es el tema del polvo si pudieras poner algo tipo cristal arriba cerrandolo con algunas aberturas para el tema del aire
 
Hombre, el botón de encendido se quedaría molón situado al lado de la manilla de agarre del cajón xD
 
Hombre, el botón de encendido se quedaría molón situado al lado de la manilla de agarre del cajón xD
Mas molón si se encendiese apretando la manilla para dentro cual coche XD

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Gracias a todos, sin vuestro apoyo no lo habria conseguido XD

Por ahora las temperaturas que maneja son de unos 38-40º en placa y 2-3º mas en cpu. Podria estar mas frio pero no le va a pasar nada ;)

Mas molón si se encendiese apretando la manilla para dentro cual coche XD

Esta complicado de hacer con la manilla que monta... pero puedo ponerle uno de estos XD
 
Gracias a todos, sin vuestro apoyo no lo habria conseguido XD

Por ahora las temperaturas que maneja son de unos 38-40º en placa y 2-3º mas en cpu. Podria estar mas frio pero no le va a pasar nada ;)



Esta complicado de hacer con la manilla que monta... pero puedo ponerle uno de estos XD
Haciendo bricolaje puedes conseguir con unos muelles y ese boton, que funcione, me explico. Tu pones el interruptor por dentro, muy cerca de la manilla, desatornillas la manilla y le pones topes para que no se vaya mucho del sitio, un muelle entre manilla y boton, y con suerte tienes el mejor botón de encendido jamás visto.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Haciendo bricolaje puedes conseguir con unos muelles y ese boton, que funcione, me explico. Tu pones el interruptor por dentro, muy cerca de la manilla, desatornillas la manilla y le pones topes para que no se vaya mucho del sitio, un muelle entre manilla y boton, y con suerte tienes el mejor botón de encendido jamás visto.

Entiendo que me quieres decir pero creo que sin "joder" el cajón no seria posible.

67jcbs.jpg


La estructura es asi.

Editado : Despues de unas horillas de funcionamiento...

15ocyn4.jpg
 
Última edición:
Pues no están nada mal las temperaturas para estar metido en un cajón y con el cooler de stock, creo que puedes darle caña sin miedo a que salgan llamas del cajón. Esa caja por cierto me suena, es la Core V21? Que tal te ha ido con ella?
 
Pues no están nada mal las temperaturas para estar metido en un cajón y con el cooler de stock, creo que puedes darle caña sin miedo a que salgan llamas del cajón. Esa caja por cierto me suena, es la Core V21? Que tal te ha ido con ella?

Gracias :D

Lo curioso es que la ultima actualizacion de la bios inabilita el overclock y no puedo probar como se comporta. Una pena porque el micro hacia 4ghz sin tocar vcore :_

En concreto es la Core V1 y la compré en un impulso porque me entró por los ojos... No podria estar mas contento :D
No es que tenga una calidad sobresaliente pero el interior es lo suficientemente espacioso para que quepa el Pc de "alto rendimiento" que no tengo ^^
 
Arriba