• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc enciende pero no arranca

Mauriso

Nuevo
Hola buenas. Me pasa lo siguiente que es que cambie mi placa madre y a la hora de encenderla los ventiladores del cpu, de la gráfica y del gabinete encienden, el procesador calienta pero no da imagen ni se encienden las luces del teclado y mouse y no tengo idea ya de que puede ser el problema.

Mis componentes son:
Mother: Asus prime H510m-k r2.0
Proce: Intel i3 10100f
Ram: 2 rams crucial 8gb genéricas
Gráfica: AMD r7 260x
Fuente: redragon 500w

La placa base te marca algunos leds de fallo rojos compi?

La placa base te marca algunos leds de fallo rojos compi?
No creo estar seguro pero no recuerdo que tenga leds, tengo el speaker y no me hace ningún pitido al encenderla

No soy experto en el tema pero creo que te puede ser útil no utilizes mi ayuda como la verdad suprema tu solo intentalo mirarlo y dices que tal te ha ido compañero!

Saludos!
Saludos, encendí la pc sin la pila y sigue igual, solo giran los ventiladores, conecté el teclado a ver si la luz encendia y nada aún

Saludos, encendí la pc sin la pila y sigue igual, solo giran los ventiladores, conecté el teclado a ver si la luz encendia y nada aún
Hola buenos días compañero!
Entiendo entonces si aun así no te funciona vuelve a colocar la pila de CMOS (Bios) y prueba en sacar las ram y limpiarlas con una goma la parte de los conectores y volverlas a poner a ver que sucede. Si no puede ser proveniente de la CPU aunque lo dudo.

Hola buenos días compañero!
Entiendo entonces si aun así no te funciona vuelve a colocar la pila de CMOS (Bios) y prueba en sacar las ram y limpiarlas con una goma la parte de los conectores y volverlas a poner a ver que sucede. Si no puede ser proveniente de la CPU aunque lo dudo.