• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc enciende pero no arranca

JoseCFB

Nuevo
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
28
Buenas, pues llevo poco con el pc, unos meses, y todo iba genial, hasta hoy, que me ha dado el problema, os cuento, ayer he actualizado la bios de la placa base y al hacerlo, se me modifican los leds a los de fábrica, bien, entro a su programa y las vuelvo a poner del color que quiero, pero al apagar el pc y volver a encenderlo, el programa de la placa, tomó control de las luces de la ram y las puso del mismo color que la placa, bien, abrí el programa de las ram y lo cambié, apagué el pc y ahora al encenderlo, encienden las luces de la ram, los ventiladores y una de las luces de la placa, pero el ordenador no da arrancado, ni da señal alguna al monitor, he probado a conectar el monitor a un portátil y daba señal, por si acaso era de la pantalla. Cuento todo esto, porque es como me sucedió, no se cual es el problema, ni que hacer, alguien puede echarme una mano? Gracias de antemano. Si necesitáis alguna información extra o fotos/videos, pedirlos sin problema.
Componentes del pc:
Gigabyte ga-ab350 gaming 3
Ryzen 5 1600
Zotac geforce gtx 1060 6gb amp
Nox hummer mc 3.0
Corsair tx550m
Gskill trident z rgb ddr4 16gb
Seagate barracuda 1tb
Samsung 850 evo 250gb
 
Arriba