• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC enciende pero no sale nada en pantalla

GSXR750RW

De profesión Chapuzas
Hola pues como dice el titulo, mi pc el de la firma que usa la Cpu FX8350 enciende pero no da señal en el monitor,
Le quitado los modulos de la ram y da tres pitidos. Le estado cambiando uno de los modulos de lugar y nada luego he probado con otro y los mismo
Hace nada he buscado en itnernet y me encontrado esto

javivelaz #11 Nov '23 A24 Enjoyer

Bueno, pues tras estar trasteando un poco he dado con la solución. Haciendo distintas combinaciones me he dado cuenta que los 3 pitidos aparecen solo cuando el Display Port está activo conectado a un monitor. Cuando está solo conectado al HDMI el arranque es bueno. Googleando un poco encontré este post de reddit con exactamente mi mismo problema. A pesar de tener drivers de gráfica y la BIOS completamente actualizada, el problema parece estar en que mi tarjeta grafica (1060 3GB) de fábrica no soporta conexiones de display port de versiones 1.3 y 1.4, que parece ser la mía. Es necesaria una actualización del firmware de la gráfica (NVIDIA Graphics Firmware Update Tool for DisplayPort 1.3 and 1.4 Displays). Tras actualizar, el arranque ya es correcto y no tengo pitidos ni LED alguno. Desconozco por qué antes no tenía este problema, pero lo importante es que está resuelto. Espero que a alguien le sea útil este post para un futuro. Gracias por la ayuda!

Esta sacado de aqui Mi PC emite 3 pitidos antes de arrancar
Pero no me a solucionado la papeleta, por donde seguiriais?

Saludos

Hola pues como dice el titulo, mi pc el de la firma que usa la Cpu FX8350 enciende pero no da señal en el monitor,
Le quitado los modulos de la ram y da tres pitidos. Le estado cambiando uno de los modulos de lugar y nada luego he probado con otro y los mismo
Hace nada he buscado en itnernet y me encontrado esto

javivelaz #11 Nov '23 A24 Enjoyer

Bueno, pues tras estar trasteando un poco he dado con la solución. Haciendo distintas combinaciones me he dado cuenta que los 3 pitidos aparecen solo cuando el Display Port está activo conectado a un monitor. Cuando está solo conectado al HDMI el arranque es bueno. Googleando un poco encontré este post de reddit con exactamente mi mismo problema. A pesar de tener drivers de gráfica y la BIOS completamente actualizada, el problema parece estar en que mi tarjeta grafica (1060 3GB) de fábrica no soporta conexiones de display port de versiones 1.3 y 1.4, que parece ser la mía. Es necesaria una actualización del firmware de la gráfica (NVIDIA Graphics Firmware Update Tool for DisplayPort 1.3 and 1.4 Displays). Tras actualizar, el arranque ya es correcto y no tengo pitidos ni LED alguno. Desconozco por qué antes no tenía este problema, pero lo importante es que está resuelto. Espero que a alguien le sea útil este post para un futuro. Gracias por la ayuda!

Esta sacado de aqui Mi PC emite 3 pitidos antes de arrancar
Pero no me a solucionado la papeleta, por donde seguiriais?

Saludos
Buenas,
entonces solucionado o no?

Un saludo

Hola chapuzitas, no está solucionado.
Sigo con el pc igual.

Saludos

Hola.

¿Los 3 pitidos podrían ser 1 pitido largo, y 2 cortos?
Si es así puede ser culpa de la tarjeta gráfica. Para saberlo quita la tarjeta gráfica a ver si los pitidos son los mismos, o distintos.
Si son los mismos, limpia el slot PCIe con una brocha de pelo fino, y limpiar los contactos dorados de la gráfica con una goma blanca de borrar.

También puedes probar a poner la tarjeta gráfica en el segundo Slot PCIe que tiene la placa base.