• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc enciende pero se apaga seg y vuelve a prender

dears456

Nuevo
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
31
hola tengo un problema en el que mi pc cuando la enciendo todo bien asta la imagen del bios pero cuando va a cargar el logo de windows se apagan los ventiladores (incluso los ventiladores del aio), teclado, mouse y la pantalla se ponen negro y luego carga la pantalla de contrasela de windows.
tengo una placa aorus b550 elite mircro atx y prosesador ryzen 5 5600x. tengo el bios actualizado a la ultima.
no se si tenga que ver esto pero acabo de cambiar mi placa tenia una asus b450 prime y cuando la cambie por la b550 un disco duro se descompuso y esta inutilizable pero el disco principal donde esta el sistema se mantubo bien no formate.
si pudieran ayudarme se los agradeceria.
 
  • Like
Reacciones : O3M
hola tengo un problema en el que mi pc cuando la enciendo todo bien asta la imagen del bios pero cuando va a cargar el logo de windows se apagan los ventiladores (incluso los ventiladores del aio), teclado, mouse y la pantalla se ponen negro y luego carga la pantalla de contrasela de windows.
tengo una placa aorus b550 elite mircro atx y prosesador ryzen 5 5600x. tengo el bios actualizado a la ultima.
no se si tenga que ver esto pero acabo de cambiar mi placa tenia una asus b450 prime y cuando la cambie por la b550 un disco duro se descompuso y esta inutilizable pero el disco principal donde esta el sistema se mantubo bien no formate.
si pudieran ayudarme se los agradeceria.
Hola.
A que te refieres con que se descompuso?.
Has instalado Windows en limpio al cambiar la placa o has utilizado el Windows que lleva el disco de sistema?
 
el disco que ocupaba como secundario dejo de funcionar no puedes entrar de ninguna forma solo lo reconose pero esta inutilizable.
y no no instale windows sigo ocupando el mismo sistema no formate
 
  • Like
Reacciones : O3M
el disco que ocupaba como secundario dejo de funcionar no puedes entrar de ninguna forma solo lo reconose pero esta inutilizable.
y no no instale windows sigo ocupando el mismo sistema no formate
Primera gran pega...
Placa nueva y mantener el sistema sin formatear e instalar en limpio es igual a muchos tipos de problemas.
Segunda pega...
Si el disco que se descompuso lo tienes conectado pues debes de desconectarlo de la placa porque seguro que tambien genera problemas.

Instala Windows en limpio y ya veras como no tienes mas jaleos.
 
gracias me preocupaba que fuera eso pero queria estar seguro y con lo del disco dañado pues lo retire cuando se descompuso.
de nuevo gracias reinstalare windows
 
  • Like
Reacciones : O3M
gracias me preocupaba que fuera eso pero queria estar seguro y con lo del disco dañado pues lo retire cuando se descompuso.
de nuevo gracias reinstalare windows
De nada pero hay que buscar el motivo por el que ese otro disco falló porque lo mismo tambien puede haber afectado en algo al de sistema...
 
Arriba