• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC enfocado a ofimática/diseño/gaming de 750€

raitox

Nuevo
Hola a todos. Abro el post para buscar un presupuesto adecuado a mis necesidades. En principio el ordenador no tendría un uso único, por lo que me gustaría que estuviera suficientemente capacitado para realizar multitud de tascas. Vamos allá:

¿Tienda?
No tengo preferencias.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 euros contando el monitor (650 + 100 aprox)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 22 o 21,5 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tal y como hago referencia al inicio del post, me gustaría que fuera una máquina versátil. Actualmente no lo usaría demasiado para jugar por ejemplo y me dedicaría más a diseño o edición. Seguramente esto cambiará con el tiempo y es por esta razón que debería poder responder correctamente con prácticamente todo.

Muchas gracias por vuestra atención.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @raitox. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar por:
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un segundo ventilador de 120mm a la caja con "elchapufan12".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Falta monitor, no?...
GW2270H, o mejor, GW2470H...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Falta monitor, no?...
GW2270H, o mejor, GW2470H...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Exacto. Creo que me quedaría con el GW2270H por sus dimensiones y precios. ¿De donde puedo recortar estos 100€? ¿Debería bajar un poco la gráfica y la RAM?

He estado jugando un poco con los precios y me ha salido algo por el estilo: http://imgur.com/a/I93B1
Su coste aún debería reducirse. Por cierto, cuando menciono gaming, me refiero a juegos simples y por el momento la gráfica no debe ser muy potente. El pc del link sería compatible?