• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC entero congelado al iniciar Super People.

RobertoHaste

Nuevo
Registrado
15 Oct 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
30
Buenas tardes, después de horas por Google me he encontrado con este foro y he recuperado la esperanza, a ver si alguno me podéis echar un cable por favor.

Os cuento, estoy teniendo un problema con un juego reciente, Super People. Me congela el PC enterito al iniciarlo y me toca apagar de botón. Solo me pasa con este. (Mi PC cumple con los requisitos recomendados para jugarlo)
He monitorizado el hardware con el msi afterburner pero no se qué puede ser. Os dejo por aquí toda la info que he podido recopilar:
Cualquier cosa me decís y os paso lo que haga falta, gracias!
 
stoy teniendo un problema con un juego reciente, Super People.
Muy buenas compañero.

Solo has tenido problemas coneste juego?
O también te han dado problemas otros juegos?

Si solo es con este juego, ten por cuenta que es un juego en Early Access y puede presentar cierta inestabilidad e incompatibilidades en según que equipos.
Es relativamente normal que esto ocurra.

Saludos y bienvenido al Foro.
 
Hola Josep! Si, solo tengo problemas con ese juego, desde que salió su primera beta. El tema es que he buscado mucha info por google, por ver si le pasaba a más gente, y nada. A la mayoría se les cierra, pantallazo azul, o cosas así, pero esto que me pasa a mi nada. Y tengo amigos con PCs peores y jugando.
Me preocupa también el mensaje del visor de eventos...
 
Sigo igual por aquí. He hecho pruebas...
He instalado el juego en los 3 discos y me ocurre lo mismo.
He revisado el cableado de la fuente y los discos, todo bien.
También me sale este error en el visor de eventos: image
Según vi en el benchmark, la gráfica es lo que peor tengo, podría solucionarse upgradeando la gráfica?
Alguna idea más compañeros?
 
Arriba