¿Tienda?
No me importa, me gusta amazon pero entiendo que no es la mejor tienda para la compra de componentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500. Puedo estirarme mas por portes o por alguna pieza pero no mas de 550 y tendría que haber una razón de peso.
¿Que uso le daraás al ordenador?
Juegos ligeros (lol, minecraft, fornite, etc..)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tenga ninguna realmente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor 1080p.
Es un ordenador para un familiar, no pide mucho pero tampoco tiene mucho presupuesto. Entiendo que no es el mejor momento por el precio de ram o gráficas.
Muchas gracias
No me importa, me gusta amazon pero entiendo que no es la mejor tienda para la compra de componentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500. Puedo estirarme mas por portes o por alguna pieza pero no mas de 550 y tendría que haber una razón de peso.
¿Que uso le daraás al ordenador?
Juegos ligeros (lol, minecraft, fornite, etc..)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tenga ninguna realmente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor 1080p.
Es un ordenador para un familiar, no pide mucho pero tampoco tiene mucho presupuesto. Entiendo que no es el mejor momento por el precio de ram o gráficas.
Muchas gracias