• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc equilibrado multimedia/juegos

Himan

Nuevo
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas, despues de leeros un tiempo y que mi pc le de un patatus, estaba intentando configurar un pc que me sirva para el trabajo (ofimatica) y para jugar algunos ratos, a nada serio, juegos tipo LoL, Diablo 3, CS GO y que los componentes esten equilibrados.


¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) HD

Solo aclarar que no tiene grafica porque usaria la que tengo actualmente, ATI 7770

Ver el archivo adjunto 1715

Gracias y perdon por las molestias.
 
Solo le veo un problema, no hay gráfica ninguna xD

Por lo general, no sirve, descompensado y sin gráfica es lo que hay.
 
Lee lo que ha puesto: Solo aclarar que no tiene grafica porque usaria la que tengo actualmente, ATI 7770

Yo personalmente cambiaría la torre, la fuente, la placa, la CPU por una FX 6300 y trataría de meter así el dual channel de 8 gb de RAM.
 
Me callo, me callo...

Por otro lado, concuerdo con Horazon
 
Jajaja vale, osea que lo cambiamos todo, no?
Lo que no entiendo es el cambio de CPU, segun las caracteristicas no es mejor la 6350?
 
Pero tambien consume más, es básicamente un 6300 oceado de serie, y en ese pc mejor ahorrar algo con el 6300 que sigue habiendo de sobra.

Placa una Gigabyte 970 DS3P, fuente si está la templarius 550, caja de las que hay en pccomp... me quedo con una k280-350.
 
Y lo es. Pero el fx 6300 es exactamente el mismo pero a mas baja frecuencia. Pero como el procesador tiene los nucleos desbloqueados, se puede tocar el multiplicador para dejarlo a la misma frecuencia o superior, reduciendo asi el coste.
 
Aja, gracias por la aclaracion, os agradezco mucho a los 2 los consejos, voy a volver a probar configuracion. Me recomendais poner otra 7770 ? o ya comprar otra mas potente?
 
Para los juegos que dices que juegas, con la 7770 tienes mas que suficiente. No gastes mas dinero.
 
Buenas de nuevo, la cosa queda asi

Ver el archivo adjunto 1716

Con este tendre suficiente??
He puesto de pccomponetes porque me es mas facil el configurador, pero segudamente me lo pille de alguna tienda en malaga si no sale mucha mas diferencia.
Os agradezco la rapidez y los comentarios entendibles.
 
Eeeso tiene ya mucha mejor pinta! Si quieres gastarte unos eurillos puedes mejorar el disipador para poder ocearlo mas.

O si no, puedes dejarlo asi. Tiene muy buena pinta.
 
Muchas gracias por la ayuda y los consejos. Se quedara asi, si acaso le meto un katana. Sois fantasticos.
 
A mandar, para eso estamos.
 
Si finalmente lo pillas en pcc, antes que una katana, el Raijintek ;)
 
Tomo nota, gracias de nuevo.
 
Arriba