• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc equivalente a xbox one/PS4

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Buenas, Tengo un amigo que a Lo mejor se compra la nueva xbox one, le he tentado un poco para a ver si se compra un pc en lugar de la xbox, pero me comenta que para igualar a una consola de nueva generación se tendría que gastar unos 1000€ en un pc, yo creo que con unos 600/700€ como mucho se podría igualar el potencial de una consola de nueva generación.
Que opinais vosotros chapuzas, a ver si me podéis desglosar una configuración de pc capaz de igualar al de una consola de nueva generación, a ser posible como si de un presupuesto se tratara, gracias..
A ver si Lo convenzo y traigo un nuevo cliente pal saco.
 
Los pesupuestos no irian aquí, pero para que te hagas una idea

Con 700 euros, la igualas y superas con ganas no hace falta irse por los 1000 euros.

JtSNAH1.jpg



Y con 500, sacas el rendimiento que sacan las consolas sin los filtros que tenemos en PC

Ver el archivo adjunto 1142
 
Se supone que la gráfica que van a llevar PS4 y XBox ONE estaría entorno a una AMD HD 7790. Con la HD 7950 estás muy por encima.
 
Según he leido yo la de Ps4 estará entre la 7850 y la 7870, pero no se si será cierto...creo que de esas dos una está un poco por debajo de 200 euros y la otra un poco por encima.
 
Según he leido yo la de Ps4 estará entre la 7950 y la 7970, pero no se si será cierto...creo que de esas dos una está un poco por debajo de 200 euros y la otra un poco por encima.

No te pases. Esta entre la 7850-7870.
 
Perona me ha bailado el 8 por el 9 xD, ya está corregido.
 
un pc del 2007 se igualaria a la nueva generación de consolas realmente
 
Las consolas next-gen no pueden batir a un ordenador del año 2007
 
Es curioso cuando ponen al crysis como estandarte de lo que es capaz de hacer un PC y luego se olvidan que casi necesitas 3 ordenadores para moverlo fluido XD
 
El presupuesto mola pero la gracia de las consolas es que son pequeñitas y eso un ordenador.

Ahora bien, si te montas eso mismo en versión ITX y montas una caja de estas si que tendrás algo parecido a una consola ;)

http://www.alternate.es/Cooltek/Cooltek+Coolcube/html/product/1053424/?


La de tonterias que hay que leer, veremos cuando salgan los pesos pesados como uncharted 4 o the last of us 2 que pc habria que tener para mover eso, te digo yo que un pc del 2013 y bien armado
 
La de tonterias que hay que leer, veremos cuando salgan los pesos pesados como uncharted 4 o the last of us 2 que pc habria que tener para mover eso, te digo yo que un pc del 2013 y bien armado

No necesitas un PC de 2013, necesitas una buena optimización. Una PS3 (hardware de 2006 más o menos, pongamonos en situación) puede hacer funcionar un Uncharted 3 y un The Last of Us. Tu has jugado a alguno de esos juegos en PS3? Pues ya te lo digo yo, es acojonante, increible y sublime. Uno de los mejores juegos que he tenido el placer de probar. Otro ejemplo, GTA V, otro juego de 10, y que se puede jugar en una PS3.
Todo es el arte de la optimización, (y de hacer un buen juego y ya de paso bien hecho y acabado, ejem ejem Ubisoft) o como te crees que una consola con ¡512! MB de RAM puede con eso?

Si hubieran empresas grandes que hicieran buenos juegos optimizados para PC sería demasiado. Pero claro, quien mete en PC los maletines si no hay una gran empresa detrás? Lo más cercano sería Microsoft y le sale más rentable preocuparse de la juana antes que de PC.
 
Arriba