• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio placa y 5 pitidos no siempre

pimpolino

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
506
Puntos
28
Buenas tardes, llevo en 3/4años cambiadas 2 -3070 y una 4060ti supuestamente estropeadas,corsair me hace un reemplazo de la fuente rm850 (creo) y el pc vuelve a reiniciarse continuamente solo y sin señal .... Llevo el pc a otro sitio porque solo tengo garantía con la gráfica, y me dicen que a tenido un bloqueo de energía, la han descargado tanto a la placa como a la gráfica y para ellos es la placa pero no me lo confirman... Por lo menos la grafica no está muerta ni estropeada porque le han hecho test de estrés y la gráfica responde sin problemas... No sé qué hacer😭 porque tampoco me lo confirman.....
 
Buenas tardes, llevo en 3/4años cambiadas 2 -3070 y una 4060ti supuestamente estropeadas,corsair me hace un reemplazo de la fuente rm850 (creo) y el pc vuelve a reiniciarse continuamente solo y sin señal .... Llevo el pc a otro sitio porque solo tengo garantía con la gráfica, y me dicen que a tenido un bloqueo de energía, la han descargado tanto a la placa como a la gráfica y para ellos es la placa pero no me lo confirman... Por lo menos la grafica no está muerta ni estropeada porque le han hecho test de estrés y la gráfica responde sin problemas... No sé qué hacer😭 porque tampoco me lo confirman.....
Buenas,
el pc es el de tu firma? Mira si puedes pasar este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Todos los componentes fueron comprados nuevos en su día?

Confirmanos también el modelo de la fuente.

Un saludo
 
Buenas,
el pc es el de tu firma? Mira si puedes pasar este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Todos los componentes fueron comprados nuevos en su día?

Confirmanos también el modelo de la fuente.

Un saludo
Me confirman que es la placa , que tiene que los bancos de la ram se bloquean por energía, de hecho en la factura me pone descarga de placa y reseteo de bios.... Todo el pc es nuevo ....
 
Buenas,
el pc es el de tu firma? Mira si puedes pasar este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Todos los componentes fueron comprados nuevos en su día?

Confirmanos también el modelo de la fuente.

Un saludo
es que ahora ya me a pasado dos veces desde que cambie la placa, un dia me dio 3 pitidos y otro dia creo que fueron 5 pitidos al encender.... normalmente solo da uno y sigo mosca.... cuando estoy haciendo el test se pone un simbolo en amarillo o letras rojas en gpu y cpu
 
Última edición:
Arriba