• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC estudio/multimedia tamaño mini.

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 con monitor, si merece la pena me podria estirar a los 600, pero si pueden ser 500 mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor, teniendo en cuenta que es para estudiar y ver peliculas/series

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Necesito una caja pequeña.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no, lo necesito

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues nada eso, que tengais en cuenta que es sobre todo para hacer trabajos de universidad y ver peliculas y series. Y lo que viene siendo la caja tiene que ser de tamaño pequeño.

Gracias de antemano.
 
Un SSD lo agradecerías, un Crucial MX100 más que sea.
 
A este PC le faltaría un ventilador para la CPU adicional si quisieras, por lo demás está bien. No me he decantado por intel ya que AMD es más barato y tiene mejores gráficas integradas.
www.pccomponentes.com/pccly/33EdEdBb
 
Se me olvidó decir que necesito WiFi, por eso puse una placa con él en mi presupuesto. Respecto a lo de la minitorre o cubo me da igual, lo importante es que sea pequeño.

SSD no quería meterlo porque es para la hermana de mi novia y no le va a sacar partido y lo va a mal usar.
 
Realmente me gusta ese último presupuesto, respecto a lo que dice el compañero del AMD que tal lo veis? intel o AMD.
 
intel mejor, si tienes alguna duda mas o quieres retocar algo mas dilo, saludos
 
en la zona de cupon tienes que poner esto 3€+300-pc-piezas-ELCHAPUZAS, tienes claro ese ventilador de mas?, otra cosa a tener en cuenta esa fuente es bajo pedido de 3 dias para que lo tengas en cuenta aunque ahora con los dias que estamos no te importara tampoco, saludos
 
Si tengo claro el ventilador de mas, solo uno en la caja sacando y ninguno metiendo no me gusta ni un pelo.
 
vale perfecto, ya nos comentaras si tienes mas dudas o cuando te llegue fotos, saludos
 
Arriba