• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC exclusivamente para diseño gráfico [1500€ como mucho]

roberto18

Chapuzas Junior
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ como mucho, pero lo ideal serían 1200-1300€. Así que olvidad lo de 1500, jeje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Premiere, After Effects, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Thermaltake Urban S31 Snow Edition

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sin monitor. Importante que sea óptimo para la edición.

Dudas:

- Buen monitor para la edición.
- Posibilidad de montar disipador más barato.
- Dudas en la placa. Imagino que por ese precio, ya será correcta. ¿O hay alguna mejor?
- Posiblemente la fuente sea demasiado.
- Desconocimiento de la importancia de la gráfica.
- Disco duro? Un Black de 2TB porque dudaba si W7 puede montar uno de 4. Aunque estoy seguro al 80%.

¿Pero al final será un Hackintosh? En el hilo de antes nombrabas a Final Cut. Ahora no lo incluyes, ¿en qué quedamos? xD

Al final se pasará a Windows para no tener que gastar el dineral de un Mac. Iba a ponerlo pero esperaba a que alguien respondiera.

Es lo que te digo en el otro hilo. Final Cut no está para Windows.

Asi a simple vista se puede mejorar cambiando placa, el procesador por el 4770 o el 4790 el que este mas barato ya que estan subiendo y bajando por momentos, el disipador tambien ya que esta sobrevalorado y para un micro sin OC hay otras opciones mas baratas, yo ahora te dejo algo, una pregunta el teclado y raton a juego con la caja te da igual o algunos en especial?

Annubis, que se pasa a Windows y a After Effects T_T

No, Merfin, el teclado y el ratón lo dejo a su elección xDDD

Bueno pues mirando mas o menos el tuyo copiando la pantalla que ya la tendreis vista cual os va mejor y el teclado y raton que habeis elegido te dejo algo mejorado http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...1243_op,A026840,A024092,A010124_op,A001662_op

Te comento los ventiladores son para la caja uno para la zona inferior metiendo aire el de 1200rpm y el de 800rpm para la zona superior asi tendrias 2ventiladores metiendo aire y 2 sacando, luego te metido mejor grafica y 16gb de ram para esa edicion que le vendra muy bien.

Quieres decir que bajar de 4GB a 2 es mejor? En gráfica, quiero decir.

Claro, es mucho mejor la gtx770 que la gtx760 4gb, aparte tiene mayor cantidad de CUDAs. Pero si te fijas queda aun presupuesto hasta los 1500€ si quieres llegar a ellos.

Nah, quiere gastar lo justo y necesario. Y una 760 es suficiente para entrar en el mundillo.
Luego, el monitor creo estar seguro de que los IPS son los más adecuados para su trabajo. Y este es una gozada :B

Por qué razón cambiaste la placa?
Y otra gran duda, por qué una fuente de 550 sólo? Aunque me han hablado genial de esa marca.

Pues porque para un procesador bloqueado no se necesita una placa de la serie Z, una de la serie H de calidad como la que puse y te sobra, la fuente con 550W para ese conjunto tienes suficiente aparte es una fuente de calidad, si te fijas mi presupuesto es mas barato y tiene mejores componentes, para esos usos.

Mmmmm, genial. Por eso lo publiqué aquí, porque hay gente con más experiencia y sabiduría jejeje ^^
Muchas gracias, tengo en cuenta tus mejoras y a ver si alguien más se anima a aportar.