• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC exclusivo para El juego World o Warcraft: Legion

rashyr

Nuevo
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
44
Buenas,
Antes de nada he de decir que me encanta elchapuzasinformatico.

Poseo un portátil DV6 de HP y juego al WOW:legion con frecuencia, aunque es un i7-2670QM y una gráfica ATi HD6770m, se calienta y apenas tira bien del juego.
Me gustaría montar un PC, exclusivamente para jugar a ese juego, quizas al Diablo III o alguno similar, ya que suelo jugar a calidad/rendimiento bastante pobre y a pocos fps..
El presupuesto aun no lo tengo muy claro, pero el que mas se ajuste. Mas adelante me pensare un equipo decente gaming.
En cuanto al overclock lo haría si merece la pena rendimiento/precio sino no. Ya que si un equipo tira bien sin OC sera mas eficiente energéticamente, silencioso y mantendrá mejores temperaturas creo.
En verano en mi pueblo hace bastante calor y puede estar la temperatura ambiente dentro sobre 25ºC
La elección de la tienda no es exclusiva, las otras tiendas creo que dan también buen servicio y precios, me decante primero por PCComponentes por ser mas conocida.
Me he planteado equipos de segundamano, pero al estar un tiempo "despegado" de la informatica me salte generaciones de CPU y GPUs.. asi que podria equivocarme, pero no lo descarto.
 
Alguna idea??
 
Muchas gracias, quizás esos 400 sean demasiado poco presupuesto, puede que me estire un poco mas viendo que esta muy ajustada la cosa y que el Intel Pentium G4560 3.5GHz ha subido bastante de precio en 2 meses. El amd FX 6300 es superior a este?
 
Muchas gracias, quizás esos 400 sean demasiado poco presupuesto, puede que me estire un poco mas viendo que esta muy ajustada la cosa y que el Intel Pentium G4560 3.5GHz ha subido bastante de precio en 2 meses. El amd FX 6300 es superior a este?

Es mucho mejor el intel... y si piensas subir el presupuesto debes decir hasta cuanto para poder mejorar tus posibilidades.
 
Arriba