• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC falla y no encuentro solucion

emanuel2022|

Nuevo
Registrado
7 Ago 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
29
mi pc no da video funcionaba correctamente pero un dia se fue la electricidad y cuando regreso quise encenderla pero no encendio supuse que seria la fuente asi que probe con otra y encendio solo que no me da video prende el ez debug pero es algo extraño ya que al encender parpadean los led de CPU Y DRAM crei que podria ser un problema de ram pero ya probe con 4 distintas en los 4 slots y aun sigue asi, revise el procesador y no tiene nada fuera de lo normal ningun pin doblado o roto, incluso quite la bateria de la bios para que se reiniciara y nada sigue igual ya saque la mother del gabinete pensando que hacia algun corto y nada mi motherboar es una Z370 A PRO procesador: CORE I5 8400 RAM: VENGACE DDR4 A 3000 MHZ y la fuente de poder es una evga de 450w

creen que pueda tener solucion o debere cambiar la motherboard
 
mi pc no da video funcionaba correctamente pero un dia se fue la electricidad y cuando regreso quise encenderla pero no encendio supuse que seria la fuente asi que probe con otra y encendio solo que no me da video prende el ez debug pero es algo extraño ya que al encender parpadean los led de CPU Y DRAM crei que podria ser un problema de ram pero ya probe con 4 distintas en los 4 slots y aun sigue asi, revise el procesador y no tiene nada fuera de lo normal ningun pin doblado o roto, incluso quite la bateria de la bios para que se reiniciara y nada sigue igual ya saque la mother del gabinete pensando que hacia algun corto y nada mi motherboar es una Z370 A PRO procesador: CORE I5 8400 RAM: VENGACE DDR4 A 3000 MHZ y la fuente de poder es una evga de 450w

creen que pueda tener solucion o debere cambiar la motherboard

Prueba sólo con la: placa base + procesador/disipador + fuente,
y le conectas un Speaker como indica la siguiente imagen a ver si emite una serie de pitidos.
Si NO emite pitidos prueba con otra fuente. En caso de que continúe sin pitar es probable que la placa base se haya estropeado.

msi-speaker.jpg
 
Arriba