Hola a todos y lo primero, muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda.
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
tope 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Uso de las aplicaciones :
Lightroom 25%
Photoshop 10%
Painter x3,illuststudio 15%
3dmax 20%
Zbrush,15%
Edición de audio/vídeo (Adobe premiere,After effects) 5%
Creacion de Juegos (Unity3d) 5%
Juegos (jugarlos) 5%
¿Necesitas algún periférico?
No, ya dispongo de todo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-En vista de la diversidad de aplicaciones que voy a usar, desestimo las quadro.
-No necesito SO. Tengo pensado meterle Windows 8.1 a no ser que me recomendeis otra cosa.
-En principio,no me interesa OC.
-Sobre la caja que me valga para 3 discos duros (1 ssd+ 1 hdd + 1 futuro quizá) y lector de SD sería bastante bueno. Como podéis ver me interesa micro atx. No quiero cajas grandes.
-En fuentes de alimentación estaba entre la “fractal desing tesla r2 500w 80 plus gold” y ”seasonic s12g-550w plus gold” . La be quiet straight power de 500w estaría bien pero no la veo en aussar. Escucho otras recomendaciones.
- En memoria ram estoy entre las que he puesto y las geil evo corsa 1866 que la verdad, no se que diferencia tienen con las que he puesto
-En el disipador no tengo ni idea.
Os adjunto un pantallazo de un presupuesto que me he montado a ver que os parece:
Muchas gracias de nuevo!.
Un saludo!
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
tope 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Uso de las aplicaciones :
Lightroom 25%
Photoshop 10%
Painter x3,illuststudio 15%
3dmax 20%
Zbrush,15%
Edición de audio/vídeo (Adobe premiere,After effects) 5%
Creacion de Juegos (Unity3d) 5%
Juegos (jugarlos) 5%
¿Necesitas algún periférico?
No, ya dispongo de todo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-En vista de la diversidad de aplicaciones que voy a usar, desestimo las quadro.
-No necesito SO. Tengo pensado meterle Windows 8.1 a no ser que me recomendeis otra cosa.
-En principio,no me interesa OC.
-Sobre la caja que me valga para 3 discos duros (1 ssd+ 1 hdd + 1 futuro quizá) y lector de SD sería bastante bueno. Como podéis ver me interesa micro atx. No quiero cajas grandes.
-En fuentes de alimentación estaba entre la “fractal desing tesla r2 500w 80 plus gold” y ”seasonic s12g-550w plus gold” . La be quiet straight power de 500w estaría bien pero no la veo en aussar. Escucho otras recomendaciones.
- En memoria ram estoy entre las que he puesto y las geil evo corsa 1866 que la verdad, no se que diferencia tienen con las que he puesto
-En el disipador no tengo ni idea.
Os adjunto un pantallazo de un presupuesto que me he montado a ver que os parece:
Muchas gracias de nuevo!.
Un saludo!