• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC fotografia,3d,video...

acaroman

Nuevo
Hola a todos y lo primero, muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
tope 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso de las aplicaciones :
Lightroom 25%
Photoshop 10%
Painter x3,illuststudio 15%
3dmax 20%
Zbrush,15%
Edición de audio/vídeo (Adobe premiere,After effects) 5%
Creacion de Juegos (Unity3d) 5%
Juegos (jugarlos) 5%

¿Necesitas algún periférico?
No, ya dispongo de todo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-En vista de la diversidad de aplicaciones que voy a usar, desestimo las quadro.
-No necesito SO. Tengo pensado meterle Windows 8.1 a no ser que me recomendeis otra cosa.
-En principio,no me interesa OC.
-Sobre la caja que me valga para 3 discos duros (1 ssd+ 1 hdd + 1 futuro quizá) y lector de SD sería bastante bueno. Como podéis ver me interesa micro atx. No quiero cajas grandes.
-En fuentes de alimentación estaba entre la “fractal desing tesla r2 500w 80 plus gold” y ”seasonic s12g-550w plus gold” . La be quiet straight power de 500w estaría bien pero no la veo en aussar. Escucho otras recomendaciones.
- En memoria ram estoy entre las que he puesto y las geil evo corsa 1866 que la verdad, no se que diferencia tienen con las que he puesto
-En el disipador no tengo ni idea.

Os adjunto un pantallazo de un presupuesto que me he montado a ver que os parece:
2j4o9qq.jpg

Muchas gracias de nuevo!.

Un saludo!

Muchas gracias Horizon!

La verdad es que con eso que comentas queda cuadrado el tema. unas preguntillas para ti o quien pueda ayudarme:
-la fuente que me recomiendas parece que no esta disponible actualmente. ¿cuál sería mi mejor segunda opción?
-He estado mirando en este y otros foros y la verdad es que todavía no me queda 100% claro que puedan poner memorias de más de 1600mhz sin un procesador k aunque la p.base lo permita.
-en aussar regalan un ventilador de 12cm,¿ mejor arriba o en el frontal de la caja?
Muchas gracias de nuevo!
Un saludo!

Muchas gracias Horizon!

La verdad es que con eso que comentas queda cuadrado el tema. unas preguntillas para ti o quien pueda ayudarme:
-la fuente que me recomiendas parece que no esta disponible actualmente. ¿cuál sería mi mejor segunda opción?
-He estado mirando en este y otros foros y la verdad es que todavía no me queda 100% claro que puedan poner memorias de más de 1600mhz sin un procesador k aunque la p.base lo permita.
-en aussar regalan un ventilador de 12cm,¿ mejor arriba o en el frontal de la caja?
Muchas gracias de nuevo!
Un saludo!

Escribeles un mail a los de aussar preguntando cuanto tardaran en subirla. Son muy rapidos respondiendo. Casi que de segunda opcion, esta la misma con 550w xD.

Sobre las rams no te preocupes. En las nuevas placas de la serie z, mediante perfil xmp me han confirmado que se pueden poner memos incluso superiores a 2133 mhz sin tener oceado el micro. Yo sabia que hasta 2133 si se podia, pero al parecer en haswell, hasta 2400 funcionan. Asique ningun problema.

En cuanto al regalo... ellos te lo ponen donde mejor crean. Si no, pide que te lo dejen metiendo aire. Suele ser mejor mas metiendo que mas sacando.

Pedido realizado, con los cambios que sugeriais!
En 2 semanas espero poder poner fotos.
Muchas gracias de nuevo por vuestra desinteresada ayuda!
Un saludo!

Muy bien. Te acordastes de los códigos, no?

Un saludete.

si si , "chapuzas ventilador". ya me han dicho que han recibido el código.

Un saludo!

Pues a esperar a la bestia :)