• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC frío y silencioso (1200-1500€)

Nihil

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1500€ con todo incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Ofimática/Ocio/Multimedia
Diseño (Photoshop, Affinity Publisher, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor (23 pulgadas)
Teclado (silencioso y sin luces)
Auriculares (con cancelación activa y adaptables para que no aprieten)
Ratón (silencioso y sin luces)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No que yo sepa.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Sin iluminación.
Buena refrigeración.
Filtros anti-polvo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
En verano hace mucho calor y me interesaría que no se calentara mucho ya que paso la mayor parte del día con el ordenador. También me gustaría que no tuviera problemas con el polvo ni hiciera ruido. Estos temas me son más prioritarios que el rendimiento.

¡Muchas gracias por la ayuda!

Hola Nihil

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/301020242203236670/

1730322275258.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como opción de periféricos:

https://www.pccomponentes.com/steelseries-arctis-prime-auriculares-gaming-negros

Saludos.

buenas @Nihil te dejo una opción en Neobyte con un Ryzen 9 7900 con un bajo TDP y que tiene un gran poder multi núcleo, 12 núcleos y 24 hilos. Como gráfica me quedaría con una 7700XT y 12gb de VRAM o bien una 4060 ti si prefieres Nvdia una 4060ti. Le acompañaría con 32gb de ram a 6000mhz y 1tb de almacenamiento. Una fuente decente Tier B de 850w con el nuevo conector. La caja sería sin luces con 3 ventiladores y 3 filtros antipolvo, con bastante espacio interno, puerto tipo C frontal y otros conectores. Le añadimos un ventilador trasero sin Leds para sacar el aire bien. Un disipador de doble torre para refrigerar practicamente cualquier cpu del mercado. La placa base es más que suficiente y además tiene Wifi y bt.

El monitor es algo importante y al menos un calidad mínima, poca latencia y bastantes hz que siempre viene bien en cuanto fluidez. Teclado y ratón básicos y un auricular decente sin gastar un pastizal.

A ver que te parece:

Ryzen 9 7900 + Rx 7700 12gb +1tb +32gb ram +850w

7700 + 4060 ti 8gb Otra opción muy buena si prefieres estrictamente no pasar de los 1500 y una 4060 ti de 8gb si prefieres Nvidia, mantendría el resto.

Saludos