• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC futuro gaming 600-650

Ermesino2

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650 sin grafica ya que me esperare a febrero a que amd saque sus graficas y se normalice la cosa. Os lo comento por el tema de fuente de alimentacion.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor FullHD barato y bueno para gamer.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
me da igual aunque la cool master, que la soleis recomendar, es buena, pero no me llama la atencion. Me da igual que la pongais pq en cuando calidad/precio es increible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo. lo dicho arriba Fullhd Barato.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio con S.O y SSD.
si por el S.O el presupuesto se queda corto y baja la calidad no hace falta, me bajo el pirateado y ya esta. Y sobre el ssd lo mismo que el procesador si influye mucho no se pone, no quiero que tenga mucha capacidad voy meter pocas cosas.
Muchas gracias chapuzas¡¡:p (ES PARA UN AMIGO)
Editado

Última edición:
Ermesino, cuando tienes pensado comprar el pc¿?

Creo recordar que es el 3 presupuesto que abres preguntando mas o menos las mismas cosas. Como habras leido en las "normas", no hacemos presupuestos a mas de 2 semanas para evitar precisamente esto, el tener que responder varias veces en distintos posts y perdiendo parte de nuestro tiempo.

En fin, si de verdad ya sabes cuando lo vas a comprar y este es el definitivo, algo haremos.

Perdona Horazon. Hablo en primera persona y ademas no pongo que voy de parte de alguien. Les recomiendo que entren pero no tienen mucha idea y pues les ayudo. La proxima vez recalcare que es para un amigo. Disculpas de nuevo y mi intencion no era hacer perder el tiempo a los foreros.

Bueno. Sigue habiendo cosas que aclarar.

Que tipo de juegos va a jugar con mayor asiduidad¿? De ello dependera la eleccion del procesador y en torno a el, el resto de piezas.

Tb tienes que indicar si finalmente se quiere el ssd y el so. Entrar entra todo. Ahora bien, la calidad/potencia de los componentes, variara bastante dependiendo de si hay que meter las piezas anteriormente citadas.

Comentanos lo que sea y ya vamos viendo.

Yo no pondria ni ssd ni SO, si no, entre estos, lector, wifi y monitor se van 300€.

Y para el monitor, a que tipo de juegos le va dar mas caña y que otros usos le va a dar? Para decidir tipo de monitor.

Hombre el so se puede comprar algunas claves por ahi y tal.. Asi se abarataria algo.

El ssd¿? Pues ya dependiendo de "cuan" gaming quiera el pc. Xq si tb es ofimatico, el ssd da la vida xD.