• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gama alta opiniones y posibles cambios

xerginet

Nuevo
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Estoy pensando comprar este pc, y quiero saber que opinais vosotros que soys los expertos.
Corsair Graphite Series 780T Blanca
CPU Intel Core i7-4790 BOX
Asus H97-Pro Gamer
Kingston HyperX FURY Red Series 32GB DDR3 1600 CL10
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
WD Blue 2TB 3.5" WD20EZRZ SATA3
Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
Cooler CPU NOCTUA NH-U9B SE2 1366/1156/AM3

no voy a hacer OC, ni sli, y el pc lo querría para jugar y para uso doméstico, pero lo quiero potente ya que lo pillo pues quiero que me dure muchos años sin tocarlo, si acaso cambiar la gráfica en un futuro cuando se quede corta.
 
Hola xerginet. Bienvenido al foro.

Si rellenas la plantilla que verás en enlace [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes, añadirás algunos datos que te faltan en tu mensaje inicial, como la cantidad que te quieres gastar.

Gracias de antemano.

En abstracto y al falta de estos datos, en tu configuración veo luces y sombras.

Mejoraría la fuente a una RM650ti que es semi-digital y tiene mejores condensadores que la RM650.

El WD Blue 2TB 3.5" WD20EZRZ SATA3 no lo conozco. De hecho en la página de W.D no veo ningún WD Blue de 2TB. En Amazon si (http://www.amazon.es/Western-Digital-Blue-TB-Serial/dp/B013QFRS2S/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1445108476&sr=1-1&keywords=WD20EZRZ). No sé si será producto descatálogado en fondo de almacén. Pero seguramente estaré equivocado.

32GB de ram me parece una barbaridad para juegos y uso doméstico.

Los cooler de Noctua son estupendos, pero el Cooler CPU NOCTUA NH-U9B SE2 1366/1156/AM3 me parece que tiene mala relación precio/rendimiento y más para atemperar una CPU no oceable. Hay mejores opciones y más asequibles.

Pero rellena la plantilla y seguimos hablando.
 
¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 incluyendo gastos de montaje , pues no se montar

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
corsair graphite 780 t blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
 
que disipador entonces debería poner, he elegido noctua porque no quiero que suene nada y tampoco quiero un noctua más grande porque no lo necesito por tamaño y peso si no oceo.

en cuanto a los 32 gigas de ram los voy a poner y me olvido, porque no se quitar el disipador y como lo voy a comprar montado, si pillo 16, luego no voy a poder ampliar , y asi ya lo dejo hecho antes y me evito problemas cuando tuviera que ampliar.

la fuente me han dicho que me coja la rm 650, pero sin embargo estoy leyendo que no es recomendable, que falla mucho o que da problemas esa serie, y no se si es verdad o no

dudo en si poner ssd de 250 o de 500, quizas el de 250 se quede corto, no?

como ves la placa?
 
Pues podría ser una solución así en AUSSAR. Añádelé el costo del montaje de equipos.

Componentes:

[TABLE="width: 529"]
[TR]
[TD]CPU:
[/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base:[/TD]
[TD]GIGABYTE Z170 HD3P[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria:[/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2B3000C15R, Vengeance Roja
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja:[/TD]
[TD]CORSAIR 780T Graphite White[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler:[/TD]
[TD]Noctua NH-U12S 1x NF-F12[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD:[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PSU:[/TD]
[TD]CORSAIR RM750i 80+ GOLD Modular[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GPU:[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSC0 OEM [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Me imagino que la caja es un capricho, pero cambiandola por algo menos oneroso casi nos da para meter una GTX980.

Te he subido la fuente porque apenas hay diferencia de precio con el modelo de 650W y te da margen para locuras como el dual-SLI.
 
no quiero poner skylake, pues hoy por hoy es más caro y realmente no hay tanto rendimiento, y en relación a la fuente la subes por si hago sli, cuando te he comentado que no voy a ocear ni hacer sli..

quiero poner socket 1150, y ciñiendote a mi idea, que te he comentado anteriormente, cambiarias algun componente o lo ves bien?

la caja evidentemente es un capricho y no la querría quitar del presupuesto.

gracias
 
Última edición:
yo creo que sería bueno el i5K o el i7K (haswell) si llegas bajando a una fuente de 650W que ya vas bien.
 
Por 1700€ poner 1150 es una aberración. Mínimo Skylake.
Nunca necesitarás 32GB de RAM, vale que quieras 16GB por si acaso, 8GB llegan para cualquier juego, 16GB estan bien mirando al futuro. Pero 32GB??
La fuente llega con 650W, 550W y llendo justita, 450W. Pero mejor la RMi que la RM, es de más calidad.
 
Esta desconpensado ese pc que as puesto poner un 4790 es quedarse en tierra de nadie yo aria algo asi para 1150, tendras mas rendimiento que con el 4790 por que el 4790k tiene mas frecuencia y con 16gb de ram te sobra por mucho asta con 8gb tiras con todo, no hace falta 32gb es tirar el dinero.

Corsair Graphite Series 780T Blanca
CPU Intel Core i7-4790k BOX
Asus Z97-Pro Gamer
Kingston HyperX FURY Red Series 16GB DDR3 1600 CL10
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
WD Blue 2TB 3.5" WD20EZRZ SATA3
Corsair RM650i 650W 80 Plus Gold Modular
Cryorig H5 Universal
 
Arriba