• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC game desde 0 (800 euros)

antoninicr7

Nuevo
Hola buenas, voy a montarme un pc desde 0. Mas o menos tengo todos los componentes seleccionados, os dejo aqui mi configuracion para que la mireis si podeis.En la configuracion no pongo la grafica porque la acabo de comprar de oferta en coolmod.(lo gastado entra en el presupuesto de los 800).
Configuracion: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Grafica: KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

La fuente de alimentacion de la configuracion es una que me recomendo el servicio de pccomponentes ya que no entiendo de fuentes. He cogido la version 6600k para hacerle oc aunque de momento solo será ligero pero para un futuro siempre podre hacerle oc al maximo.
El precio de la configuracion es de 536.85€ y la grafica me ha costado 250.

Cualquier recomendacion siempre es bien recibida, gracias a todos.

Última edición:
Última edición:
Buenas, así a primera vista: fuente de alimentación pésima y placa base equivocada. Para hacer OC necesitas una placa Z170 y ahí has puesto una B150.

Aunque se pase del presupuesto en unos 50€, te recomiendo esto:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Gracias, alomejor puedo reducir 10 o 20 euros en la torre por alguna más barata, siempre que me quepa todo y no esté del todo mal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @antoninicr7. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución que entre en tu presupuesto en

Opción para hacer overclok en un futuro:

Observaciones:

No puedes hacer overclok a un i5-6600k con una placa B150.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Me mantengo en lo expuesto, si quieres recortar coste lo aria en la caja, la buscas del mismo estilo?¿

Me mantengo en lo expuesto, si quieres recortar coste lo aria en la caja, la buscas del mismo estilo?¿

El presupuesto está bien, solo quería saber cómo estaban, pero me quedaré con tu configuración. Muchas gracias.

Son productos inferiores, te aconsejaria lo expuestos, ya sea el mio o el que te propone Oncircle eso ya lo decides tu

Son productos inferiores, te aconsejaria lo expuestos, ya sea el mio o el que te propone Oncircle eso ya lo decides tu
Ya tengo pedida la configuración que pusiste, espero que no se me haga muy difícil montarlo :D
Gracias a todos los que habéis propuesto cosas.

Perfecto ya comentarás