• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000-1100 euros

alondrew

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro y voy a comprar mi primer ordenador por piezas y agradecería mucho que me ayudarais.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio/multimedia.

¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría un monitor de 22" máximo, un teclado y unos auriculares. Esto iría a parte de los 1100 euros y tengo unos 200 euros para los periféricos.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente lo voy a usar para juegos y un poco de diseño. Me gustaría poder hacer algo de OC en un futuro pero si sube mucho de precio no me importaría que no tuviera esta opción.
Cuento con poco espacio y me gustaría este chasis porque me ha encantado y las medidas me vienen perfectas:
http://www.aussar.es/cajas-bitfenix/bitfenix-prodigy-mini-itx-blanco.html

Gracias de antemano.
 
Aqui vamos:

2qk8aon.png


Me he tenido que lucir para meterte todo. Equipo pequeñito pero muy potente. Con la bitfenix y placa mini itx y oceable. Aunque te digo que el 4770k no es recomendable subirlo por encima de los 4.0 ghz. Tambien una 280x... ssd.. El thermal macho en version pequeñita que entra en la torre..

Con el montaje, tienes el envio gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Que, como lo ves?¿

En cuanto a los perifericos, los pongo aparte. A ver que te parecen.
Monitor: http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2250-215-led-dvi-9hl6vlatpe.html
Teclado: http://www.aussar.es/zalman/zalman-k400g-teclado-gaming-retroiluminado.html
Auriculares: http://www.aussar.es/auriculares/plantronics-gamecom-780.html
 
Última edición:
Gracias por responder tan rápido.
Me parece una configuración muy buena. Solo un par de cosas:
lo primero con los ventiladores que trae de serie la bitfenix vale para una buena ventilación o sería mejor poner alguno adicional.
lo segundo se me olvido poner que me interesa que tenga antena wifi. ¿alguna en especial?

En cuanto a los periféricos el monitor que diferencia hay con este otro:
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gw2265hm-215-led-.html
El teclado y los auriculares tienen muy buena pinta.
Gracias otra vez.
 
Horazon porque no le pones una placa menos cara y le metes una RAM mejor? Solo pregunto, quiero aprender :)
 
La placa tiene que ser así de "cara". La quiere ITX.
 
Vireca la placa debe ser formato mini itx. Es un formato muy pequeño y suelen ser mas caras. En cuanto a las rams.. no hay mejores en ese rango de precio. Son frecuencia 2133.

Alondrew, te comento:
En principio con la ventilacion que trae la caja, mas el regalo de un ventilador que puedes elegir por parte de ir del foro, tendrias que tener suficiente... Yo no gastaria mas dinero en poner mas.
Sobre la antena wifi. Aqui hay mas complicacion. No se puede instalar por pcie, ya que las miniitx solo traen un zocalo y es para la grafica. Entonces o bien habria que buscar un modelo de placa que fuera miniitx y que tuviera wifi, o bien comprar un pincho usb wifi. Me inclino mas por esta segunda puesto que la unica placa z87 con wifi que he visto es cara y tiene un par de cosas que no me gustan. Total, si quieres wifi, añade esto al presupuesto: http://www.aussar.es/usb/usb-wireless-tp-link-b-g-n-300mbps.html Este mismo te hara el apaño.
En cuanto al monitor... Siendo un ordenador para juegos, desaconsejo los paneles va como el que monta el benq gw que me has dicho. No son los idoneos para gaming. El que yo te he puesto si te rendira mejor. No tiene efectos de ghosting, bleeding, clouding y demas.
 
Respecto a lo del wifi no tengo ni idea de placas base pero he visto esta:
http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-z87/gigabyte-ga-z87n-wifi.html
El precio es casi igual a la que has puesto tu. ¿Hay mucha diferencia de calidad?
Una ultima cosa con el monitor. El que has puesto tu no tiene hdmi verdad? si es asi hay alguna buena alternativa que si lo tenga?
 
Esa ya la habia visto. No me gusta demasiado por el mini disipador para los vrm que tiene. Pero vaya, que si prefieres que tenga el wifi directamente ahi, tu mismo.

El monitor existe la misma version que he puesto con hdmi. Aussar no lo tiene listado, pero si se lo pides por mail, lo meten seguro. El codigo era gl2250hm.

Aunque para que necesitas el hdmi?¿ Para una consola o algo?¿ Xq el monitor se conecta a la grafica normalmente por dvi.
 
Vale pues creo que ya no tengo ninguna duda mas, muchas gracias Horazon. Y si el hdmi es para conectar la ps3 :sisi3:.
Le voy a mandar el correo a aussar para lo del monitor y haré el pedido cuanto antes. Que tengo muchas ganas ya de renovar el ordenador. :tititi:
 
Eso, tu mandales el mail, que te responderan con celeridad. Son muy apañaos.
 
No me fije en ke keria una mini itx, sorry
 
Arriba