• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000-1200

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 Portes y montaje incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación LED. ( Aprox 55-60 € )

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Samsung S24F350 - Monitor de 24", Full HD, 1920x1080​

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc gamer actual que corra bien los juegos en calidad alta- ultra y me de buenos fps. El monitor que tengo es de 1080p y en principio no lo voy a cambiar ya que tiene menos de 2 años por lo tanto necesitaría una configuración grafica optimizada para jugar en ese monitor. He puesto 1200e de máximo, pero si puedo recortar algo de presupuesto pues mejor. El pc actual lo compre en Aussar en 2014 y todo perfecto, no he tenido ninguna avería ni he necesitado cambiar ninguna pieza.
Algunos de los componentes que me gustaría incluir serian el procesador intel core i5 12400f un disco mve 2.0 de 1tb, la torre que no tenga leds y por un precio máximo de 60€. En cuanto a la tarjeta grafica, mi intención seria adquirir una 3060 o 3060ti pero creo que podría recortar ya que para 1080p no necesito tanto. En cuanto a la RAM 32gb no se si seria excesivo.
Gracias de antemano.
 
Muchas gracias tboanibal. La caja que has elegido tiene disponibilidad de 10 a 12 días y veo que es mas ancha y mas bajita que la que tengo actualmente. En cuanto a la grafica es la 3060ti mini, que diferencia a la normal. Las memorias ram pondré las de 16gb. En cuanto al montaje y testeo en esta tienda que te viene incluido? Cuanto tiempo mas tardan en darte la pc si te lo tienen que montar y testear?
 
La caja que has elegido tiene disponibilidad de 10 a 12 días y veo que es mas ancha y mas bajita que la que tengo actualmente.
Si quieres una caja no muy cara, que no tenga RGB y que además tenga un buen flujo de aire (que es lo conveniente), las posibilidades se reducen. Otra opción sería esta de Aerocool que tiene un tamaño más "normal" > https://www.coolmod.com/aerocool-aero-one-cristal-templado-usb-31-negro-caja-torre/, lo único, es que solo incluye un ventilador trasero, por lo que sería recomendable añadir alguno más (dos o tres en el frontal). Por ejemplo > https://www.coolmod.com/cryorig-qf120-silent-pwm-ventilador-12-cm/

En cuanto a la grafica es la 3060ti mini, que diferencia a la normal.
La han llamado así. Tiene un tamaño similar a la MSI Ventus o la de Zotac. Por cierto, por poco más tienes alguna RTX 3070, que con lo que te ahorras de las memorias al poner 16GB sería una buena opción > https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3070-1-click-oc-lhr-8gb-gddr6-tarjeta-grafica/

En cuanto al montaje y testeo en esta tienda que te viene incluido? Cuanto tiempo mas tardan en darte la pc si te lo tienen que montar y testear?
Pues te montan el equipo y lo testean con algunos programas de bechmarks para comprobar que todo funciona correctamente, además te dejan instalada la versión de pruebas de Windows (antes Windows 10 y ahora imagino que ya pondrán el 11), por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM de Windows (misma versión a la que te pongan) y ponerle la key.

Respecto al tiempo, pues ya dependerá de si todos los componentes los tienen en stock, de la cantidad de cola de trabajo que tengan en cada momento y luego lo que tarde el mensajero (lo habitual suelen ser 24-48h), pero esto ya como en cualquier tienda (PCC, Aussar...).


Saludos.
 
Una torre con RGB, por unos 50-60e y que tenga unas medidas de 190- 200 de ancho como la que tengo actualmente. Luego yo le apago las luces que tenga para que no me molesten por la noche. Míramelo por favor y ya cierro el presupuesto.
Por lo demás estoy de acuerdo. Muchas gracias
 
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 Portes y montaje incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación LED. ( Aprox 55-60 € )

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Samsung S24F350 - Monitor de 24", Full HD, 1920x1080​

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc gamer actual que corra bien los juegos en calidad alta- ultra y me de buenos fps. El monitor que tengo es de 1080p y en principio no lo voy a cambiar ya que tiene menos de 2 años por lo tanto necesitaría una configuración grafica optimizada para jugar en ese monitor. He puesto 1200e de máximo, pero si puedo recortar algo de presupuesto pues mejor. El pc actual lo compre en Aussar en 2014 y todo perfecto, no he tenido ninguna avería ni he necesitado cambiar ninguna pieza.
Algunos de los componentes que me gustaría incluir serian el procesador intel core i5 12400f un disco mve 2.0 de 1tb, la torre que no tenga leds y por un precio máximo de 60€. En cuanto a la tarjeta grafica, mi intención seria adquirir una 3060 o 3060ti pero creo que podría recortar ya que para 1080p no necesito tanto. En cuanto a la RAM 32gb no se si seria excesivo.
Gracias de antemano.
Buenas, te paso otra opción: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

El cooler lleva iluminación, pero se puede desactivar, la caja no lleva iluminación.


Saludos.
 
Buenas. Finalmente he comprado el pc en AUSSAR con la siguiente configuración:

Montaje y testeo de equipos + W11 PRO
Kolink Castle Negra cristal templado
Zotac GForce RTX 3060 Ti Twin Edge 8GB LHR
INTEL CORE i5 12400F BOX
EVGA 650 BR 80+ BRONZE 650W 80+ Bronce No modular
WESTERN DIGITAL 1 TB SSD SERIE M.2 2280 PCIe BLUE NVME SN570
KINGSTON FURY BEAST 16GB (2X8GB) 3200MHZ C16
Mars Gaming Refrigeración MCPUX 180W Black
ASUS PRIME B660-PLUS D4

Entiendo que con el montaje y testeo vendrá el ordenador con todo instalado y configurado listo para enchufar. (Bios, Drivers, So)
 
Última edición:
Buenas. Finalmente he comprado el pc en AUSSAR con la siguiente configuración:

Montaje y testeo de equipos + W11 PRO
Kolink Castle Negra cristal templado
Zotac GForce RTX 3060 Ti Twin Edge 8GB LHR
INTEL CORE i5 12400F BOX
EVGA 650 BR 80+ BRONZE 650W 80+ Bronce No modular
WESTERN DIGITAL 1 TB SSD SERIE M.2 2280 PCIe BLUE NVME SN570
KINGSTON FURY BEAST 16GB (2X8GB) 3200MHZ C16
Mars Gaming Refrigeración MCPUX 180W Black
ASUS PRIME B660-PLUS D4

Entiendo que con el montaje y testeo vendrá el ordenador con todo instalado y configurado listo para enchufar. (Bios, Drivers, So)
Exacto, lo único que tendrás que hacer es activar Windows, con el montaje se deja instalado Windows pero no activado, eso implica la compra de una licencia.

Saludos.
 
Arriba