• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1000 euros

AlexeTopGun

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
38
Hola, buenas a todos, vereis soy un novatillo en esto y un amigo me sugirio que pidiese consejo en este foro a ver si me podeis ayudar. Mi deseo es montarme un pc gamer que ronde los 1000 euros mas o menos pero me gustaria que se pudiera montar con los componentes de "pccomponentes" que es donde lo había pensado comprar.
Me gusta mucho la torre Aerocool ds cube naranja con ventana, pero no se que componentes cabrían en ella. Un saludo a todos y gracias de antemano!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y trabajo con videos de camaras gopro, etc

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lo justo un grabador, tarjeta de sonido ( aunque creo que vienen integradas )...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Aerocool ds cube naranja con ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
full hd
 
Hola @AlexeTopGun. Bienvenido/a al foro.