• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1000 euros

AlexeTopGun

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
38
Hola, buenas a todos, vereis soy un novatillo en esto y un amigo me sugirio que pidiese consejo en este foro a ver si me podeis ayudar. Mi deseo es montarme un pc gamer que ronde los 1000 euros mas o menos pero me gustaria que se pudiera montar con los componentes de "pccomponentes" que es donde lo había pensado comprar.
Me gusta mucho la torre Aerocool ds cube naranja con ventana, pero no se que componentes cabrían en ella. Un saludo a todos y gracias de antemano!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y trabajo con videos de camaras gopro, etc

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lo justo un grabador, tarjeta de sonido ( aunque creo que vienen integradas )...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Aerocool ds cube naranja con ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
full hd
 
Hola @AlexeTopGun. Bienvenido/a al foro.

Te dejo unos proyectos en PCComponentes como indicabas:

[TABLE="width: 1000"]
[TR]
[TD="align: center"]Procesador
[/TD]
[TD="align: center"]Tarjeta Gráfica
[/TD]
[TD="align: center"]SSD
[/TD]
[TD="align: center"]Presupuesto
[/TD]
[TD="align: center"]P.V.P. (puede variar)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-4590 3.3GHz[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II OC 2GB GDDR5[/TD]
[TD="align: center"]Si
[/TD]
[TD]Ver en PCComponentes[/TD]
[TD="align: right"]1.001,85 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II OC 2GB GDDR5[/TD]
[TD="align: center"]No
[/TD]
[TD]Ver en PCComponentes[/TD]
[TD="align: right"]1.006,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2GHz[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II[/TD]
[TD="align: center"]No
[/TD]
[TD]Ver en PCComponentes[/TD]
[TD="align: right"]1.048,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchisimas gracias por las respuestas ahora mismo me pongo a verlas
 
¿Y no le saldria mejor, utilizar la oferta de MSI de coger el i7-4790 +placa MSI mas o menos del nivel que pones y con esos 35-50€ ke te devuelven y 20 eureles mas que pongas meterle un SSD? Por dar una idea.

:roto2nuse:
 
Gracias por idea, de hecho estoy pensando en arrimar 100 y pico euros mas y mantener tanto el i7 como la 970, y la ssd esperarme un poco e incorporarla mas adelante.
 
Yo suelo pasar de las ofertas porque al final por la ansiedad de unos euros de descuentos, coges componentes más caros de lo que realmente te hacen falta. Que la publicidad no es tonta.

Pero bueno con la oferta de MSI (http://www.pccomponentes.com/promocion_intel_y_msi.html) y tus nuevas intenciones de i7 + GTX970, te podría quedar así la cosa: i7-4790K + placa base MSI en promoción + GTX970 en PCComponentes. El total sería 1.288,9 € - 41,00€ de descuento por la promoción: 1,247,90€

La caja AeroCool DS Cube Naranja que te gusta solo admite "Placas base Micro ATX / Mini ITX". Por ello te he puesto la MSI Z97M Gaming que es la única mobo Micro ATX en promoción y existente en el catálogo de PCComponentes. Muy buena placa pero muy cara y creo que por encima de tus requerimientos. Otra opción más asequible y lógica sería la H97M-G43 que esta en la promoción pero no en el catálogo de PCComponentes. O la MSI Z97M-G43 que esta en catálogo pero no en promoción.

Y es que el catálogo de PCComponentes, con todos mis respetos, es bastante limitado y solo suele comercializar los componentes más populares.

Con un i7-4790K y una Z97 lo suyo sería subir el cooler por si te decides a hacer overcloking más adelante. Pero por no subir otros 30,00€ o 40,00€ el precio final y como dices en la ficha que no haras OC, pues te mantengo el Cooler Master Hyper 212 EVO, que es suficiente si no oceas las CPU.
 
Última edición:
muchisimas gracias de nuevo Oncircle, la verdad que estoy contentisimo con tu ayuda.
 
Arriba