• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000 euros

sergionotehagas

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
51
Puntos
6
Hola, tengo 1 presupuesto montado 1 presupuesto de 1000 euros https://www.pccomponentes.com/configurador/1d3193192 en el cual tengo la rx 480 segun tengo entendido esta alcanzara con direct x 12 y vlkan a la 1060 aunque no se qe hacer ya que aqui recomendais siempre la 1060 (si tienes el dinero) por lo cual voy a pedir q me ayudeis, muchas gracias ^^. Se que abri un post hace un 1 mes o asi pero me espere un poco mas para tener mas presupuesto y mas informacion sobre las nuevas graficas.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO


¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox hummer mc negra 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ XL2411Z 144Hz 24´1920 por 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece.

az0QZrD.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2mbb

Review: Nox Hummer MC

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-mc-review/
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @sergiololero. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en por:


Observaciones:

Las GTX 1060 es una realidad y las RX 480 una apuesta de futuro. Actualmente las GTX 1060 ganan en rendimiento, eficiencia y consumo a las RX 480. Sin embargo la RX 480 pueden despuntar o no más adelante gracias a las DX12 y Vulkan. Aunque tampoco está claro que nVidia se vaya a olvidar de estás librerias. Además tienen una reserva superior de memoria de 2GB que pueden llegar a ser útiles. Aunque tampoco está claro que la GPU pueda gestionar los datos.

Y no nos olvidemos de los monitores freesync, que son más baratos ya que AMD cede gratuitamente esta tecnología, mientas que nVidia cobra por su G-Sync.

Como ves las RX 480 son una incognita por lo que yo como deje de ser un soñador hace tiempo, me voy a los frios datos y te añado una GTX 1060.

Además, ten en cuenta que las GTX 1060 no admiten SLI y en cambio las RX 480 si que soportan crossfire pero para ello deberíamos irnos a una placa Z170 que tenga los slots PCIe necesarios. Pero esas placas son más caras y se saldrían de presupuesto.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @sergiololero. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en por:




Observaciones:

Las GTX 1060 es una realidad y las RX 480 una apuesta de futuro. Actualmente las GTX 1060 ganan en rendimiento, eficiencia y consumo a las RX 480. Sin embargo la RX 480 pueden despuntar o no más adelante gracias a las DX12 y Vulkan. Aunque tampoco está claro que nVidia se vaya a olvidar de estás librerias. Además tienen una reserva superior de memoria de 2GB que pueden llegar a ser útiles. Aunque tampoco está claro que la GPU pueda gestionar los datos.

Y no nos olvidemos de los monitores freesync, que son más baratos ya que AMD cede gratuitamente esta tecnología, mientas que nVidia cobra por su G-Sync.

Como ves las RX 480 son una incognita por lo que yo como deje de ser un soñador hace tiempo, me voy a los frios datos y te añado una GTX 1060.

Además, ten en cuenta que las GTX 1060 no admiten SLI y en cambio las RX 480 si que soportan crossfire pero para ello deberíamos irnos a una placa Z170 que tenga los slots PCIe necesarios. Pero esas placas son más caras y se saldrían de presupuesto.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Muchas gracias por hacerme el presupuesto lo veo muy bien, pero crees q me mereceria la pena gastar un poco mas e ir a por la g1 gaming 1060 q cuesta un poco mas y tengo entendido q es bastante mejor
 
Última edición por un moderador:
Si puedes claro.
 
Última edición:
Arriba