• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer - 1000€-1100€

puertes

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2013
Mensajes
152
Puntos
0
Hola chicos, bueno soy nuevo en este foro, pero he oido hablar muy bien de vosotros, asi que os pedire una ayudita :$
Estoy pensando en montarme un PC Gamer... Enfin, dejo la plantilla y luego ya hablo un poco más de lo que ya tenia pensado... aver que deciis.



¿Necesitas montaje?

- No hace falta, prefiero montarlo yo. :)



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

- Unos 1000€ - 1100€



¿Que uso le darás al ordenador?

- Juegos
- Ocio/Multimedia
- Diseño
- Renderizar
- Descargar Peliculas, vamos.. lo básico
- Programar.. C, C++, Java ( estoy estudiando ingenieria informatica, y no... no sé mucho sobre todo esto, por esto me he metido ahi, porque me gusta este mundo y quiero aprender, haha )



¿Necesitas algún periférico?

Teclado y ratón ( aunque ya tengo, podriamos quitarlos si es mejor mejorar algo dentro del pc, esto ya lo comprare cuando cobre el mes siguiente :p )


¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas, si no me equivoco... es un HP S2231a..



Aqui ya dejo lo que tenia pensado yo, basandome en pccomponentes.

Ver el archivo adjunto 943





PD: nada d windows 8 ahah
 
Última edición:
Con ese dinero se te puede configurar algo mejor, ahora te miro en aussar y amazon.

La caja quieres esa o se te pueden mirar más baratas?


Edito

Ésta es mi idea:

K1068zO.png


Mantenemos caja y procesador. La primera supongo será de tu agrado, la segunda, con esa programación + juegos te viene muy bien tambien.

Placa base, si no vas a hacer un futuro crossfire, no merece la pena irse a una 990fx, te he puesto esa Gigabyte que para una sola gráfica, e incluso algo de overclock te viene (aún podríamso bajar 17€ más si pusiesemon la D3 normal).

La fuente, supongo que la has puesto modular por lo de montarlo tu. No creo que sea del todo necesario, ni modular ni tanta potencia, los cables los puedes esconder por la parte posterior de la caja. Tiene eficiencia 80+ bronze, que esa NOX no tiene.

Gráfica, pues nos da para subirte al tope de gama mononucleo de AMD, la 7970.

RAM, pues para diseño no vendría mal algo de más velocidad, mejor 1866 que 1600 (hay de 2133 por 10€ más).

Lo último, el disipador, puedes mirar en la review de iván, ése lo peta mucho per el precio que tiene :sisi3:
 
Última edición:
Bueno, te haré uno para Aussar y con Montaje... que luego no me gusta oír a la gente llorar con problemas en los montajes y demás, yo doy esa opción, y ya luego el usuario que decida xD
 
Mi opción, recuerda envío gratis, el ventilador/alfombrilla, y los juegos valorados en más de 100 euros con la gráfica.

Ver el archivo adjunto 946
 
Con ese dinero se te puede configurar algo mejor, ahora te miro en aussar y amazon.

La caja quieres esa o se te pueden mirar más baratas?


Edito

Ésta es mi idea:

K1068zO.png


Mantenemos caja y procesador. La primera supongo será de tu agrado, la segunda, con esa programación + juegos te viene muy bien tambien.

Placa base, si no vas a hacer un futuro crossfire, no merece la pena irse a una 990fx, te he puesto esa Gigabyte que para una sola gráfica, e incluso algo de overclock te viene (aún podríamso bajar 17€ más si pusiesemon la D3 normal).

La fuente, supongo que la has puesto modular por lo de montarlo tu. No creo que sea del todo necesario, ni modular ni tanta potencia, los cables los puedes esconder por la parte posterior de la caja. Tiene eficiencia 80+ bronze, que esa NOX no tiene.

Gráfica, pues nos da para subirte al tope de gama mononucleo de AMD, la 7970.

RAM, pues para diseño no vendría mal algo de más velocidad, mejor 1866 que 1600 (hay de 2133 por 10€ más).

Lo último, el disipador, puedes mirar en la review de iván, ése lo peta mucho per el precio que tiene :sisi3:



Jajaj, la caja me parece muy guapa, algo qe me gustaria tener.. xD lo demás lo que veais mejor... la ram si por 10€ es mejor, podria subir a 1866 que no pasa nada...

No pienso hacer crossfire, creo que con una grafica, ya me tira bastante bien para jugar a battlefield en ultra, no?

La fuente, como ya lo he comentado, no tengo la minima idea de cual coger, ajajjaa, pero si tu dices qe esa va mejor, lo creo 100% :p
 
Bueno, por algo Borja es el Amor y Señor de lo Chapuzas..., esta vez no voy a hacer un presupuesto:lloron:
 
Mi opción, recuerda envío gratis, el ventilador/alfombrilla, y los juegos valorados en más de 100 euros con la gráfica.

Ver el archivo adjunto 946

La caja podria cambiar por la zxt phantom o hay algun problema? por tamaño, digo..


y la gran pregunta, intel i5 es mejor que la amd que he puesto, si hablamos de juegos.. ? es una de las grandes dudas que tengo... intel o amd...
 
La caja podria cambiar por la zxt phantom o hay algun problema? por tamaño, digo..


y la gran pregunta, intel i5 es mejor que la amd que he puesto, si hablamos de juegos.. ? es una de las grandes dudas que tengo... intel o amd...

Caja puedes cambiarla perfectamente.

Ese i5, para juegos es algo mejor que el FX 8350 si... pero en edición gana por poquito el AMD, depende de lo que te interese más claro.
 
Igual, supongo q se puede editar un par de videos de COD en sony vegas pro y hacer algun montaje que otro y usar el photoshop, no? porque con el que tengo yo, qe es una...m....... lo puedo acer normalillo... xdd
 
El SSD, es necesario?

( retiro lo dicho, si que es necesario, si se trata d velocidad, jajaj )
 
Última edición:
Si tu prioridad es juegos, mejor ese i5 si, te dejo esto para que veas rendimiento en juegos y renderización y programación y decidas que tep arece mejor:

http://www.behardware.com/articles/880-7/amd-fx-8350-review-is-amd-back.html

El SSD, si no te importa esperarte 10 segundines en lugar de 3 a que se cargue un mapa de un juego por ejemplo, pues no es imprescindible. Siempre puedes añadirlo en un futuro.

PD: si dices lo del SSD por encabir en el presupuesto, yo tiraba por una config de i5 sin overclock...
 
Si tu prioridad es juegos, mejor ese i5 si, te dejo esto para que veas rendimiento en juegos y renderización y programación y decidas que tep arece mejor:

http://www.behardware.com/articles/880-7/amd-fx-8350-review-is-amd-back.html

El SSD, si no te importa esperarte 10 segundines en lugar de 3 a que se cargue un mapa de un juego por ejemplo, pues no es imprescindible. Siempre puedes añadirlo en un futuro.

PD: si dices lo del SSD por encabir en el presupuesto, yo tiraba por una config de i5 sin overclock...




Hmm, igual me gusta el presupuesto que ha hecho, voy a quintar el montaje y la caja, y poner la caja que queria yo...

Supongo que todo cuadra no? el procesador con la placa y tal.. ? como hago para saber si cuadra todo?

Y puedo usar este pc con dos monitores ? :p
 
Última edición:
Dado que indicas PC gamer, y no profesional, lo mejor es Intel.

Para el entorno de diseño, te vendrá mejor el AMD, pero no compensa, y más, cuando no ti te darás cuenta, porque el PC volará.

El SSD no es solo para que los juegos carguen antes, si no todo el sistema y todo el software, por lo que notarás una mejora considerable el Photoshop en el SSD que en un HDD con el AMD FX-8350.

Procesador y placa claro que encajan, ambas combinadas para overclock y aumentar la velocidad del sistema sin problemas.

Caja, a tu elección, en este caso te cabe el disipador, por lo que 0 problemas.

Montaje lo mismo, pero solo si sabes hacerlo bien, que luego pasa lo que pasa...

Con 2 monitores 0 problemas, y con 3 y 4, aunque ya las pasarías canutas para jugar xD

Saludos.
 
Dado que indicas PC gamer, y no profesional, lo mejor es Intel.

Para el entorno de diseño, te vendrá mejor el AMD, pero no compensa, y más, cuando no ti te darás cuenta, porque el PC volará.

El SSD no es solo para que los juegos carguen antes, si no todo el sistema y todo el software, por lo que notarás una mejora considerable el Photoshop en el SSD que en un HDD con el AMD FX-8350.

Procesador y placa claro que encajan, ambas combinadas para overclock y aumentar la velocidad del sistema sin problemas.

Caja, a tu elección, en este caso te cabe el disipador, por lo que 0 problemas.

Montaje lo mismo, pero solo si sabes hacerlo bien, que luego pasa lo que pasa...

Con 2 monitores 0 problemas, y con 3 y 4, aunque ya las pasarías canutas para jugar xD

Saludos.



Muchisimas gracias por tu ayuda! de verdad! cuando lo tenga pongo fotos'? JAJAJ XD
 
Hmm, igual me gusta el presupuesto que ha hecho, voy a quintar el montaje y la caja, y poner la caja que queria yo...

Supongo que todo cuadra no? el procesador con la placa y tal.. ? como hago para saber si cuadra todo?

Y puedo usar este pc con dos monitores ? :p

Con el tema de los dos monitores, debes tener en cuenta el tipo de conexiones que usan tus monitores, las conexiones que te da la gráfica y si vas a necesitar algun adaptador. En tu caso, el monitor que tienes tiene salida DVI y VGA, mientras que la placa tiene 1 HDMI, 1 DVI y 2 DisplayPort. De modo que si piensas montar un segundo monitor, que este tenga entrada HDMI o en su defecto, que busques un adaptador a displayport.
 
Con el tema de los dos monitores, debes tener en cuenta el tipo de conexiones que usan tus monitores, las conexiones que te da la gráfica y si vas a necesitar algun adaptador. En tu caso, el monitor que tienes tiene salida DVI y VGA, mientras que la placa tiene 1 HDMI, 1 DVI y 2 DisplayPort. De modo que si piensas montar un segundo monitor, que este tenga entrada HDMI o en su defecto, que busques un adaptador a displayport.

Si, es mi tele, tiene entrada hdmi xDD osea, q uno lo conecto al dvi o vga de la placa, y la otra conexion sale desde la grafica hacia el otro monitor? es asi? Es que no se como conectarlos.
 
Todo lo que vayas a conectar, a la misma gráfica, en la placa base nada.
 
Arriba