Hola chicos, bueno soy nuevo en este foro, pero he oido hablar muy bien de vosotros, asi que os pedire una ayudita :$
Estoy pensando en montarme un PC Gamer... Enfin, dejo la plantilla y luego ya hablo un poco más de lo que ya tenia pensado... aver que deciis.
¿Necesitas montaje?
- No hace falta, prefiero montarlo yo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- Unos 1000€ - 1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos
- Ocio/Multimedia
- Diseño
- Renderizar
- Descargar Peliculas, vamos.. lo básico
- Programar.. C, C++, Java ( estoy estudiando ingenieria informatica, y no... no sé mucho sobre todo esto, por esto me he metido ahi, porque me gusta este mundo y quiero aprender, haha )
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón ( aunque ya tengo, podriamos quitarlos si es mejor mejorar algo dentro del pc, esto ya lo comprare cuando cobre el mes siguiente
)
¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas, si no me equivoco... es un HP S2231a..
Aqui ya dejo lo que tenia pensado yo, basandome en pccomponentes.
Ver el archivo adjunto 943
PD: nada d windows 8 ahah
Estoy pensando en montarme un PC Gamer... Enfin, dejo la plantilla y luego ya hablo un poco más de lo que ya tenia pensado... aver que deciis.
¿Necesitas montaje?
- No hace falta, prefiero montarlo yo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- Unos 1000€ - 1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos
- Ocio/Multimedia
- Diseño
- Renderizar
- Descargar Peliculas, vamos.. lo básico
- Programar.. C, C++, Java ( estoy estudiando ingenieria informatica, y no... no sé mucho sobre todo esto, por esto me he metido ahi, porque me gusta este mundo y quiero aprender, haha )
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón ( aunque ya tengo, podriamos quitarlos si es mejor mejorar algo dentro del pc, esto ya lo comprare cuando cobre el mes siguiente
¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas, si no me equivoco... es un HP S2231a..
Aqui ya dejo lo que tenia pensado yo, basandome en pccomponentes.
Ver el archivo adjunto 943
PD: nada d windows 8 ahah
Última edición: